para un problema de dar de baja un servicio estos incompetentes del 1004 no saben solucionar nada, pero es que encima me hacen una encuesta para que puntuacion le daba a estos indiotas por resolver la cuestion pero seran una mana de obejas que solo van a lo que le interesan que en definitiva es cobrar mas de unos tenian que salir de hay.buenos dias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
incompetencia de telefonica
ha por cierto me han tenido otro mes estos inutiles del 1004 cobrandome lo que ya me dijeron que habian solucionado, y una mierda ya que voy a tener que combiar de compañia como no me lo solucione hoy mismo asi se van creando una fama estos inutiles.
combiar

obejas

¿Por qué no grabas las conversaciones que tienes con el 1004, avisándoles que lo estás grabando, y luego lo subes aquí?.
Ánimo, tú puedes.
Molaría escucharlo, a ver si habla como escribe (con el culo).
Te lo muevo mejor al foro de Telefónica/Movistar :)
Saludos
Yo también he "sufrido" la incompetencia del 1004. Espero que algún "directivo" de Movistar lea lo que pongo debajo, investigue el porque de la mala gestión e intente solucionar algo.
Pedí un traslado del Trio. Necesito internet para Teletrabajar.
Llevo desde el 12/10/2011 sin internet. Cuando llamé para pedir el traslado en bajas no cursaron nada. El dia 18/10/2011 llamé para preguntar cómo iba y me dijeron que todavía no habían cursado la orden de traslado. A principios de Septiembre llamé a Movistar para cambiar la cuenta corriente al cambiar de banco. Me han pasado 2 facturas a la cuenta incorrecta a pesar de que me llamaron y les dije que utilizaran la nueva cuenta (que además tenian en su maravillosa base de datos). Tuve que pagar en metálico en Correos y parece que su incompetencia atrasó aún más el traslado.
He llamado no menos de 15 veces y me han toreado lo que han querido y más. El dia 8/10/2011 y el 9/10/2011 me dicen que un respoinsable de bajas se pondrá en contacto conmigo. Todavía estoy esperando su llamada.
El 10/10/2011 me recomendaron en el 1004 que para "agilizar" el traslado convenía dar de baja Imagenio a lo que accedí por necesidad urgente de poder teletrabajar.
Llamo hoy 18/11/2011 y me dicen que la baja de Imagenio consta con fecha 17/11/2011 y que hasta el 7/12/2011 no hay prevista la instalación. A fecha 17/11/2011 yo no llamé al 1004.
Conclusión: La incompetencia de los departamentos de facturación, 1004 y bajas es absoluto. He comprobado que en ningún momento cumplen con las instrucciones del cliente.
Si mi nuevo domicilio dispusiera de otros operadores, me vería obligado por la total incompetencia de Movistar a cambiar de operador. Recomiendo a quien pueda que reflexione a ver si le interesa que le traten de esta forma.
¿Los de Vodafone o los de Orange no te ponen línea e Internet?
Ya te aviso que nadie de Telefónica te ayudará leyendo este post, hace meses que no se pasan.