Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 19 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Incompetencia soberbia

    Soy usuario de ono desde hace muchos años y nunca había tenido demasiados problemas, hasta que hace algo más de un mes, empecé a tener caídas. Llamé al teléfono de averías y me comunicaron que era problema del utorrent, con el cual nunca había tenido problemas pero que derrepente suponía un gran problema. Descontento con la excusa, hable con bajas, y me dijeron que eso no era cierto que me mandarían un técnico. Una vez el técnico en mi casa, me comunica que es problema de que están pasando al Docsis3 y yo tengo el docsis2. Me lo trago (soy así de tonto), y llamo a ono, me ofrecen los 50mb con un 25% de descuento en factura durante un año. Suena atractivo así que lo contrato.

    Ahora llevo un mes jodido, me paso los días llamando al servicio técnico y ellos mandando técnicos, pero parece que nadie tiene demasiadas luces en esta empresa. Si me doy de baja me joden ya que tengo que pagar 150€.

    ¿A alguien más se le reinicia el router? me pasa ocasionalmente, a veces varias veces en un día, a veces ninguna. A veces consigue reconectar a veces no.

    Un saludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1