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Incompetencia soberbia

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de ono desde hace muchos años y nunca había tenido demasiados problemas, hasta que hace algo más de un mes, empecé a tener caídas. Llamé al teléfono de averías y me comunicaron que era problema del utorrent, con el cual nunca había tenido problemas pero que derrepente suponía un gran problema. Descontento con la excusa, hable con bajas, y me dijeron que eso no era cierto que me mandarían un técnico. Una vez el técnico en mi casa, me comunica que es problema de que están pasando al Docsis3 y yo tengo el docsis2. Me lo trago (soy así de tonto), y llamo a ono, me ofrecen los 50mb con un 25% de descuento en factura durante un año. Suena atractivo así que lo contrato.

Ahora llevo un mes jodido, me paso los días llamando al servicio técnico y ellos mandando técnicos, pero parece que nadie tiene demasiadas luces en esta empresa. Si me doy de baja me joden ya que tengo que pagar 150€.

¿A alguien más se le reinicia el router? me pasa ocasionalmente, a veces varias veces en un día, a veces ninguna. A veces consigue reconectar a veces no.

Un saludo

vukits

qué modelo es?

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YouY

Cisco EPC3825, pero tenía el mismo problema con el Netgear CG3100D

🗨️ 1
cienfuegos

Pasame el id de cliente a onodocsis(arroba)gmail.com y te lo miramos.

Felices fiestas

vukits

antes de nada:

Sería necesario que postearas los valores de señal del cablemódem, para que alguno de los técnicos que se pasan por el foro, pudiera echarles un vistazo, y decirte si el cablemódem está bien o no.

Si los valores de señal del cablemódem están bien, sólo queda una cosa por mirar, que es el cable coaxial que le llega al cablemódem. Comprueba que no esté dañado, y que el conector de rosca que va al cablemódem esté bien apretado.

Si todo esto está bien, entonces, el problema ya es de la red de ONO (podría ser un TAP dañado, derivación en algún sitio, el nodo al que te conectas, que puede estar a punto de petar o estar saturado, etc, etc.).

Te recomiendo hacer todas esas comprobaciones, antes de llamar al SAC de ONO, para que tu mismo tengas la seguridad de que no es algo de instalación interna de tu casa, y así poder decir al SAC, que el problema no está en tu casa, si no en la red de ONO.

Un saludo :)

🗨️ 9
YouY

Actualmente la señal es correcta. Pero igual en 5 minutos, media hora, un par de horas un dia no se sabe. Me han cambiado el router-cablemodem, los splitters i conexiones, también me cambiaron de punto en el nodo.

Nivel de señal Relación señal-ruido

Canal 1: 11.6 dBmv 40.8 dB

Canal 2: 6.4 dBmv 40.9 dB

Canal 3: 11.6 dBmv 40.6 dB

Canal 4: 11.7 dBmv 40.8 dB

Canal 5: 10.9 dBmv 40.5 dB

Canal 6: 5.1 dBmv 40.4 dB

Canal 7: 10.4 dBmv 40.2 dB

Canal 8: 10.3 dBmv 40.1 dB

Canales de subida

Nivel de señal

Canal 1: 39.2 dBmv

Gracias. Un Saludo

🗨️ 8
vukits

Pasame el id de cliente a onodocsis(arroba)gmail.com y te lo miramos.

sasto.. haz lo que dice cienfuegos ;)

BocaDePez
BocaDePez

esos niveles de señal no estan bien....

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YouY

mmmm... cuando han venido los técnicos les parecían correctos, que problema hay?

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BocaDePez
BocaDePez
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cienfuegos
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BocaDePez
BocaDePez
YouY
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BocaDePez
BocaDePez
cienfuegos

Pasame el id de cliente a onodocsis(arroba)gmail.com y te lo miramos.

Felices fiestas

🗨️ 4
saroda7

es normal que un cablemodem se reinicie tres veces seguidas en menos de una hora hoy y ayer otras dos veces en el mismo periodo de tiempo y esta mañana tambien otra vez queria saber si tengo una averia o es el aparato

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cienfuegos

Buenas,

pueden ser multitud de cosas los reinicios, pero normal no es. Abre avería y luego mandame el id de cliente y le echo un vistazo.

Saludos

🗨️ 2
saroda7

ok lo hare cuando vuelva a pasarme algun reinicio hoy todavia no me ha pasado ninguno

saroda7

ok he hecho una captura de los valores de mi cablemodem a ver si estan bien ya que hoy todavia no he tenido ningun reseteo este es el enlace (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa constantemente desde hace unos dias y en ocasiones varias veces al dia.

Segun los "entendidos" de ono me dicen que no tienen ninguna incidencia. Habrase visto.

Saludos y Feliz dia de los inocentes.