Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    INCOMPETENCIA Servicio técnico de ONO

    Hola, el mensaje que dejo aquí y hoy es para denunciar la incompetencia de los trabajadores (especialmente los técnicos) de ono. Resulta que hace cosa de una semana me acerco a un distribuidor y contrato los 50 mb de internet junto a la TV EXTRA así como el telefono con todas las llamadas nacionales gratuitas.

    Resulta de que me llaman para confirmar hora y fecha para hacerme la instalación. Quedaron en venir de 12:00 a 15:00 y aquí no se personó ni cristo. Al ver que no aparecía nadie llamé a ono para preguntar por el técnico que tenía que venir, y me dicen que me ha estado llamando (segun él) por la mañana hasta tres veces y que lo tenía apagado... La casualidad es que tenia el movil encendido encima de la mesa esperando la llamada y el movil no ha sonado...

    EN definitiva, mensaje para todos los autónomos y técnicos de ono, y para aquellas personas que se responsabilicen del servicio:

    Al momento de mandaros a freir esparragos por la incompetencia de uno, he llamado a movistar para contratar el ADSL. Para que veáis que por tomaros la cervecita con la tapita o rascaros la barriga en el sofa clientes como yo, cancelan lo que haga falta y se van a la competencia. A ver si os ponen las pilas porque me da a mi que ono va a perder muchos clientes si siguen con esa tónica.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      que pena me das... (Ironia), VOLVERAS jajaja y pidiendo…

      que pena me das... (Ironia), VOLVERAS jajaja y pidiendo clemencia!! (PD: igual el chaval habia cogido mal el movil....)

    • Vaya cagada ... no va el tío a la primera cita y ya renuncias…

      Vaya cagada ... no va el tío a la primera cita y ya renuncias a los 50Mb, joder ...

      El día que se joda alguna tubería en casa y no vaya el fontanero, ¿ dejarás de beber agua / ducharte ?.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      tiene toda la pinta de que al tecnico le han dado mal el…

      tiene toda la pinta de que al tecnico le han dado mal el numero o fallo tuyo al decirlo o fallo en la tienda telefono etc...por que no es normal que diga que esta apagado, entre otras cosas porque dudo que estén en un bar si no hacen tu aviso hacen otro, que los 50mb están teniendo una demanda a mi parecer increíble, ya no conozco a nadie que no lo tenga ya o lo tenga solicitado xD.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Tenía entendido que los instaladores van a comisión (que…

        Tenía entendido que los instaladores van a comisión (que seguramente será que no), así que dudo mucho que estén ociosos por gusto.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Y no has pensado que a lo mejor te cogieron mal el número en…

      ¿Y no has pensado que a lo mejor te cogieron mal el número en la tienda? La verdad es que tú te lo pierdes si pudiendo tener los 50 megas te conformas con un adsl...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues as contratado timofonica, veras los problema que va…

      Pues as contratado timofonica, veras los problema que va tener, yo he tenido timo y me pase a ono. Da mas velocidad no depende de la distancia en la central y perfecto todo.

    • El servicio técnico en lo general es bueno, en julio a…

      El servicio técnico en lo general es bueno, en julio a últimos se me estropeo la linea de teléfono cosa de ellos donde tienen a los clientes contactos se jodió y me hacia contacto con otra linea dada de baja y la televisión que iva el 1º que vino lo de la televisión era que el cable andaba como suelto... pareció ser lo soluciono y el teléfono dice eso es cosa del teléfono miro y se largo pronto seguía fallando y vino un 2º muy profesional y competente miro el teléfono y lo 1º que dice como a podido decir el otro técnico que es cosa del telefono y que los DOMO te telefónica salieron malos si se escucha que esta comunicando eso ningun telefono averiado lo hace, miro hasta lo del portal y dio parte pa que reparen la avería donde estaba que no era en mi domicilio en unos días lo arreglaron.

      Hoy a venido un técnico para cambiar ruter modem lo ha hecho bien era torpe na mas abrir la caja se le callo el cablerouter pero bueno le exe una mano pa conectarlo antes de que la lie y todo salio bien fue rápido hicimos test de velocidad lo activo rápido y espero a que se reiniciara las 2 veces para ver que todo bien.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Te as pasao al bando del sufrimiento a telefonica veras tu la…

      Te as pasao al bando del sufrimiento a telefonica veras tu la de problemas que vas a tener por no decirte las facturas que te llegaran,vas a estar mas tiempo enganchado al servicio tecnico telefonica que disfrutandolo.

    • Lástima, te habrá tocado el vago de turno. Porque el resto de…

      Lástima, te habrá tocado el vago de turno. Porque el resto de técnicos que se han personificado en mi domicilio cuando he tenido averías o el primer día de la instalación, fue todo estupendo. Señor mio, poca paciencia tiene, auguro que va a disfrutar con el "estupendo sac de telefónica también" :)

      Salu2.