Hola, el mensaje que dejo aquí y hoy es para denunciar la incompetencia de los trabajadores (especialmente los técnicos) de ono. Resulta que hace cosa de una semana me acerco a un distribuidor y contrato los 50 mb de internet junto a la TV EXTRA así como el telefono con todas las llamadas nacionales gratuitas.
Resulta de que me llaman para confirmar hora y fecha para hacerme la instalación. Quedaron en venir de 12:00 a 15:00 y aquí no se personó ni cristo. Al ver que no aparecía nadie llamé a ono para preguntar por el técnico que tenía que venir, y me dicen que me ha estado llamando (segun él) por la mañana hasta tres veces y que lo tenía apagado... La casualidad es que tenia el movil encendido encima de la mesa esperando la llamada y el movil no ha sonado...
EN definitiva, mensaje para todos los autónomos y técnicos de ono, y para aquellas personas que se responsabilicen del servicio:
Al momento de mandaros a freir esparragos por la incompetencia de uno, he llamado a movistar para contratar el ADSL. Para que veáis que por tomaros la cervecita con la tapita o rascaros la barriga en el sofa clientes como yo, cancelan lo que haga falta y se van a la competencia. A ver si os ponen las pilas porque me da a mi que ono va a perder muchos clientes si siguen con esa tónica.