BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incompetencia en el servicio tecnico

Pepinho

Este mensaje para mostrar mi fustracción por un servicio tecnico incompetente (como el de todos los proveedores) que deberían ser objeto de una queja por parte de las organizaciones de consumidores. Este es el relato de lo que me paso ayer con ellos:

Tengo windows xp y router ct-500 (aunque muchas veces uso un 3com 812). Tengo algo de idea de redes y ya he configurado varios routers para distintos isps.

Les llamo porque no tengo conexion (es decir el atm esta down).

Esto son las soluciones que me dan:

1º borrar el historial y las cookies??? (le pregunto porque y me dice que es conveniente borrarlas de vez en cuando porque se acumulan)

2º Cambiar la ip de mi ordenador (192.168.0.6) por otra. Y eso que es mi ip de red local.

3º Me pide que cambie la mascara de subred.

4º Me indica que cambie las dns. Cambio la primera y le digo que no me funciona, y entonces me salta diciendo que claro porque no hemos cambiado el servidor secundario ???

5º A todo esto queria que reiniciase el pc con cada cambio, cuando en XP no es necesario.

A todo esto, todo seguia igual, porque es el ATM es que esta DOWN, o sea problema de conexion, pero claro era imposible hacerle entender a la señorita que el problema era suyo, no de mi red interna.

La proxima vez cuando me pregunten por el sistema operativo les dire que uso Freebsd o BeOs, por lo menos me divertiré un rato.

Ahora viene la reflexion, para cuando contrataran a gente con una minima idea, y no a teleoperadores que se tienen que leer el manual para cualquier consulta. De todos los servicios tecnicos que me toco sufrir (terra, wanadoo, eresmas, telefonica, R,) me quedo con estos ultimos, por lo menos si les preguntabas por el servidor dns te lo indicaban en un momento sin tener que seguir un estupido guion.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Skyflare

llamé hará un mes, y el tio que se pusó al teléfono SÍ tenía idea de lo que le preguntaba, y sabía más o menos q hacer. El problema era que la velocidad de subida era muy baja, en torno a los 14kbps, cuando la de bajada era normal.
O sea, que debe ir a suerte eso de pillar un servicio competente, pero por mi parte, no pienso quitarme de wanadoo, toy mu contento.