BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incompetencia de Orange o mala fe de Telefonica .. ??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas amigos, os escribo para relataros mi historia...a ver que opinais...

El dia 27 de noviembre me pusieron la linea de telefonica, solo tardaron 2 dias desde que lo solicite...tiempo record...ese mismo dia solicito el Alta con Orange TV+1mega+llamadas , por internet no me deja pq dice que ese numero ya tiene servicios contratados...seria del anterior dueño...llamo por telefono, y sin ningun problema, me dan la conexion RTB..etc..todo sin problemas.me dan un plazo estimado de 30 dias

El tiempo pasa, 15 dias despues llamo para ver como va el tema, me dicen que va retrasado el asunto, que abren una incidencia para acelerarlo, dejo pasar hasta los 25 dias... me cuentan que telefonica no le da respuesta a su peticion de aprovisionamiento, que ponen una reclamacion, y asi una vez tras otra, cada vez que llamo lo mismo, que telefonica no da respuesta, que abren reclamacion...etc, y asi hasta dia de hoy, 54 dias despues, y sigo como el primer dia.Y ahora todas mis conclusiones;

1º Cuando he llamado, la mitad de las veces me han contado unas milongas de que es normal el tiempo que tardan, o que me han intentado llamar en varias ocasiones, todo mentira, incluso una vez, unos del call center argentina, me dijo que esa semana venia un tecnico, o una que decia wanadoo, que me mandaban el kit a casa en 2 dias....cuando no lo envian normalmente....jeje

2º Hay gente que dice que puede ser por culpa de telefonica, pq hasta que no me han facturado la primera factura, no pasan los datos...etc...no se si sera verdad, pero mi primera factura es del 13 de enero, ya cobrada.

3ºHoy me he dado cuenta que telefonica tiene mi direccion mal, no se como, pq el formulario estaba bien, el instalador vino al sitio..etc...el caso, es que segun ellos, tenian, en vez de 8º - 3 --->> B - 3, y claro eso ha sido pq no me llegaba la factura que he llamado...esto habra influido en el proceso ?? seran tan mamones de por una letra, bloquear todo, y ni decir que algo esta mal, solo no decir nada...

Total, despues de todo este toston... no se que hacer, si esperar, dar un ultimatum ... , ceder y ponerme Imagenio, o cambiarlo todo a Jazztel, linea incluida....pero tengo miedo que lueog los de Orange me jodan por otro lado....

y para mas inri, la semana pasada solicite la portabilidad a mi padre de telefonica a ya.com, que vive al lado, misma central...y el 7 dias ya sincroniza y tiene activada la linea con ya.com, y sincronicando a 10 megas ....y yo parado 53 dias....

consejos ???

gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
garridoxxxl

vete a ya.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una opcion, pero de momento ya.com no tiene television, y mi novia quiere television....

gracias

🗨️ 1
unamierdagp

Es otra mala jugada de la telefonica. Le has devido de caer biem, y quiere que te pongas imagenio envede orange tv. Cancela el alta esperate 2 meses y te vuelves a dar de alta. Pero el que entiende sobre eso es Isidro1915. Salu2.

isidro1915

viendo tu caso yo te recomendaria, muy a mi pesar, que te fueses a imagenio.

tu caso es muy complicado, pues tienes 2 frentes abiertos.

1. posible fallo administrativo con orange

lo mas normal es que orange este teniando problemas administrativos al tener ese numero asignado otro abonado con ellos. esto suele redundar en retrasos importantes así como, en casos extremos, la imposibilidad de cursar el alta.

2. fallo administrativo con telefónica

al haber puesto telefónica mal el piso de la finca lo normal es que haya problemas para la activación de las llamadas de orange.

por lo de la factura ya esta emitida, con lo que no debe haber problemas en ese aspecto. en cualquier caso, llama a bajas y que te expliquen exactamente los pasos que estan dando con tu alta y ver donde se ha atascado.

tambien cabe la posibilidad de que orange te haya pillado ya la linea, con lo que el cambio a imagenio seria imposible (telefónica no puede ofertar sus servicios sobre un bucle compartido) y solo te quedaria jazztel.

llama al 1004 y pregunta si tienes el bucle ocupado por algun operador, si la respuesta es afirmativa telefónica no te va a poder dar de alta, en cambio jazztel si porque es bucle desagregado. si no esta ocupado puedes dar el alta en telefónica sin problemas

🗨️ 2
unamierdagp

Ponte mejor imagenio, lo de jazztelia tv, te complicas la vida a parte de los problemas que da que no son pocos, te mandan el router y el deco con un mensajero, y ala buscate la vida para instalarlo. Yo tuve imagenio, y mejor que ono y digital+, buenos canales y mucho mas barato. Salu2

BocaDePez
BocaDePez

eso es chantaje: boicotear la entrega de los servicios
y el usuario para no tener problemas contrata con telefonica (pagando un plus de 10 euros al mes)
pues yo no paso por el aro (pase cuando no habia mas remedio)

BocaDePez
BocaDePez

un caso parecido me paso a mi....solicite una alta nueva con telefonica y en pocos dias me lo instalaron hasta ahi todo bien....luego solicite alta en jaztel y no me lo podian dar porque tenian al antiguo dueño como titular de ese numero.......lo pedi a orange y deje pasar unos 10 dias y llame para ver en que estado se encontraba y me dijeron que los de telefonica rechazaron la peticion porque otro operador lo tenia ocupado...llame a telefonica y la misma historia que otro operador y bla bla bla......asi que imagine que esto iba para largo asi que nose me ocurrio otra cosa mas que cambiar el numero(la gracia son 12 eurazos)me cambiaron el numero lo pedi a orange ty despues de 20 dias lo tengo funcionando.......saludos :-) :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

buenas, soy el que inicio el post, ante todo gracias a todos por vuestra opinion.Acabo de llamar a telefonica, y dicen que el bucle no esta ocupado.Asi que este lunes llamo a orange, pido mas informacion, y miro lo de dar da baja, y ponerme aunque sean unos meses imagenio...alguien sabe si tiene compromiso de permanencia o penalizacion o algo ?? y mas adelante en unos meses, lo volveria a intentar...alguna idea mas?

saludos

🗨️ 1
unamierdagp

K va imagenio no tiene compromiso de permanencia, te pudes borrar cuando quieras, si quieres lo puedes tener unos meses luego ya si decides cambiarte a orange tv por que es mucho mas barato pues te cambias y ya esta. Yo tuve imagenio y me iva muy biem era muy barato y tenia muy buenos canales. No obstante has comprobado en esta pagina si tienes disponibilidad para imagenio: (link roto)

Si tienes disponibilidad para imgenio, tienes disponibilidad para orange tv. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Buenass, soy el del post, voy a tener que darme de alta ya... soy el de inicio del post, ante todo gracias a todos por responder. Acabo de llamar a Orange, y me han pasado con bajas, me han dado mas informacion, dicen, digo dicen, que esta misma mañana han recibido notificacion de telefonica, como los de yoigo verdad de la buena, y que en compensacion me dan a parte de los 2 meses iniciales gratis de la promocion, 4 meses a mitad de precio, por las molestias. Yo no se si creerme nada o no, asi que creo que esperare hasta el viernes, y entonces....

alguna opininon ? yo creo que estos son mas largas...pero por 4 dias, a ver si es verdad

saludos