BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La Incompetencia de los operadores de Jazztel

sm0ki

Buenas, escribo para informaros de la mala preparacion de los operadores de jazztel o bien la mala informacion que estos poseen...
Dada la carencia de datos en la pagina de Jazztel, decido llamar al 1567 para pedir informacion de las conexiones, (velocidades, garantizado de ancho de banda..etc)

Las 3 primeras llamadas, 3 operadores diferentes me dicen lo siguiente:

512/128
1024/320
4096/1780

80% de ancho de banda garantizado.

En la 4ª llamada, me dicen esto:

512/120
1mb/300
4mb/1800

Con la inseguridad que me inspiraban los operadores, decido llamar al servicio de atencion al cliente 1565, ¿y la operadora que me contesta?
Cito textualmente: "Pues no tengo ni idea, llame al servicio tecnico" Y ME CUELGA !!!

Indignado, llamo al servicio tecnico 900808908, y una chica muy amable y bien informada, me responde sin lugar a dudas

512/128 kpbs
1024/320 kbps
que la linea de 2 megas ya no existe que pasarian directamente a los 4 megas
y los famosos 4 megas serian ( como yo esperaba escuchar )
4096/320 kbps

Ya calentito, llamo de nuevo al 1567 y me vuelven a decir lo de los 1800kbps de subida ( que no se lo traga ni dios ), y le digo que esa informacion es incorrecta, y que haga el favor de consultarlo,tras 1 minuto de espera la operadora me coje el telefono y me contesta que en efecto es 1800 de subida.
Le explico tranquilamente todo lo anterior, y que el servicio tecnico de Jazztel me dijo que eran 320kbps de subida, que esa informacion es erronea y que la corrijan lo antes posible. Sin yo haber subido el tono en ningun momento ni haberla ofendido, ésta, me cuelga la llamada..
Vuelvo a llamar al 1567 y otra operadora diferente me dice que la velocidad de subida es 1024, le digo que no es cierto, que es 320 y me dice que es imposible, que estoy mal informado, que la informacion que ella me esta dando es totalmente cierta ( XDDDD ), y que 320 es muy poco para 4 megas.
Le digo que es la informacion que me a dado el servicio tecnico de Jazztel, y cabreada, me dice que intentaran solucionar el problema...

Bueno, ya no se que pensar, y digo yo.. NO ES MAS FACIL PONER LA INFORMACION EN LA PUTA WEB?? XD

EN FIN.. OPINEN XD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sombraoscura

ya de paso le podrias haber preguntado la quiniela que seguro que acertaban más que con las velocidades, XD.

🗨️ 1
sm0ki

esta claro, estos no valen ni pa eso...desde luego... que gente

BocaDePez
BocaDePez

Lo más que te puedo decir es que la espeficicación del ADSL dice que para la subida lo máximo que se puede alcanzar es 600 o 700 y pico kbps, por lo tanto todo lo que pasa de eso SEGURO que es incorrecto.

🗨️ 1
sm0ki

El ADSL (Asymmetrical Digital Subscriber Line) esta diseñado para que la velocidad de subida sea 1/8 de la velocidad de bajada, claro que en españa hacen siempre lo que les sale de las pelotas y eso nadie lo va a evitar.. en fin que si a jazztel le da la gana pueden poner 4mb/2mb que nadie les va a decir nada y por supuesto ya no seria adsl, seria xdsl pero eso es mucho dinero en publicidad asique no les interesa.. nos vemos

P.D.: Como ya te he dicho, en españa hacen todos los ISP lo que les sale de las pelotas.. y eso no cambiara hasta que los internautas no sentemos la cabeza ;)

POC

Yo llamé dos veces y en las dos me aseguraron que la subida era de 1200. Yo les dije que eso no podía ser y las dos operadoras dijeron que esa era la informacion que tenían, a lo cual nada que alegar.

Si a esa pobre gente la informan mal, es logico que nos informen mal a nosotros. Desde luego ellas culpables no son, la empresa sí que lo es.

🗨️ 1
sm0ki

ah, si es cierto, dias antes tambien me dijeron 1200kbps
si esta gente me ha llegado a decir de todo menos la velocidad correcta :D (320kbps) estan zumbaos, y todo por los contratos temporales y lsa malditas subvenciones..cagon..