BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me siguen cobrando, admiten el error pero no me devuelven

BocaDePez

Os pongo en antecedentes:

1º.- Me di de baja de Ono y fue desesperante, ya que aún habiendome dado de baja de todos los servicios me seguian cobrando internet.

2º.- Al final al cabo de tres meses, admiten el error y dicen que me devolverán el dinero cobrado, que ahora no me acuerdo, pero asciende a unos 2xx euros.

3º.- Me llegan dos facturas de 0 euros este mes de agosto.

A dia de hoy todavía no me han devuelto nada, tenia pensado volver a darme de alta ya que cuando, estaba con ellos me funcionaba todo muy bien, pero dada su incopetencia no creo que vuelva.

BocaDePez

Denuncia en usuariosteleco con los números de incidencias y en 1 mes lo tienes solucionado.

BocaDePez

Lo mismo aquí. Espero desde el día 27/7 una devolución de 27 pavos. Nunca más.

BocaDePez

Lo q no entiendo, es como si tenéis algo dado de baja, y está confirmada por lo q parece q decís...

¿¿¿Porqué no devolvéis los recibos???

🗨️ 1
mceds
1

Porque no es el procedimiento legal. Hay que pagar e inmediatemente reclamar, como han mencionado, en Usuariosteleco. Es más, con compañías manifiestamente piratoides como Vodafone, es conveniente haber dejado prueba fehaciente de la solicitud de baja: burofax o sello en el registro de su sede.

Sabemos que darse de baja con una llamada telefónica y devolver los siguientes recibos "sale bien" en un tanto por ciento bastante elevado de los casos, y yo lo he hecho en ocasiones. Pero como te toque el gordo y la empresa se empeñe en joderte, va a tener todas las de ganar.

Hay gente que prefiere pasar de líos y esperar unos meses a recuperar la pasta robada.

rbetancor

Lo 'normal' es que después de una baja, aún te llegue un recibo más (caso Movistar) o dos o tres más (caso Vodafone) ... que sea 'lo normal', no quiere decir que sea ético.

Mi consejo es que nunca lo dejes llegar al tercero. Si te llega el tercero y no es una devolución de la pasta de los anteriores ... reclamación al canto y bloquear los cargos de ese operador en el banco.

Si llegas a que te cobre un tercero estando ya de baja confirmada, "ta'tocao ez gordoo" ... y las vas a pasar canutas para resolverlo, paciencia y mucho nolotil.

rachmaninov

Los problemas de facturación de Vodafone son conocidos. Haz una reclamación oficial como te dice el compi.