Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
491 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Incompetencia ONO

    Hace poco compré por 10€ y de segunda mano un motorola sbg900 y claro, me informé a través de los foros de que era necesario dar de alta en ONO la mac del nuevo módem para que de este modo ellos puedan identificarme como usuario y poder utilizarlo (de lo contrario no conecta con la red y las luces frontales parpadean continuamente) pues bien, llamé al SAC para que me confirmasen si esto era cierto y la primera vez me atendió una señorita, con acento sud americano la cual que para mí no sabía ni lo que era la dirección mac y me dijo que no era necesaria la activación de la mac del nuevo módem, que el fallo se debía a mi dispositivo de red, le comenté que si no tenia ni idea de lo que yo le acababa de preguntar que me pusiera con otra persona de mayor conocimiento sobre el tema (algo vergonzoso en un servicio de atención técnico) a lo que ella me comentó que esperase unos segundos. Al cabo de más de un minuto la señora me comentó de nuevo que "la activación de la nueva mac no era necesaria" pero que no obstante se la dijera para que ella la anotase (seguramente en un papel que más tarde utilizaría como posa-vasos) le comenté a la señora que el módem disponía de 3 direcciones mac: HFC, USB CPE y MGMT mac respectivamente a lo que ella contestó que le facilitase las 2 primeras (creo que me contestó a boleo y para deshacerse de mi) la llamada concluyó con que a pesar de todo, la culpa era de mi nuevo módem y de su configuración, por lo que ellos se desentendían.
    Hoy he llamado de nuevo y me ha contestado un señor con acento sud americano al cual le he planteado de nuevo mi problema acerca de la activación de mac. Este señor me ha remitido a "ventas" en el número 1400 y al llamar allí ellos me han vuelto a remitir al número del SAC (cachondeo total).
    Al final y por tercera vez he llamado de nuevo al SAC y me ha contestado un señor esta vez sin acento sud americano (era alguien español) y muy puesto en el tema el cual sin ningún problema ha comprendido mi duda y me ha comentado que la activación de la mac del nuevo módem me cuesta nada más y nada menos que 30€!!! Y si les compro el módem a ellos la broma me habria salido por 130€(aprox.)!!Siendo que a mi me costó 10€ El motorola sbg900 wifi.

    Esto es vergonzoso, primero porque si no te sacan el dinero por un lado te lo quieren sacar por otro, y segundo porque tienen un servicio de atención al consumidor VERGONZOSO lleno de gente INEXPERTA e incompetente, que no conocen ni el significado de la "mac". Ono intenta ahorrarse un dinerillo contratando a los pobres inmigrantes como "técnicos especializados en telecomunicaciones" y lo único que hacen es cachondearse del cliente.

    Por supuesto he pedido que se me descuente de la factura del próximo mes el coste de las llamadas al SAC (un 902) y me han dicho que así se efectuaría. Ya os comentaré al més que biene si esto ha sido así.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1