Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Incompetencia del ministerio de Vivienda, su web, tfnos, etc

BocaDePez
BocaDePez

Hoy comenzaba el supuesto plan de ayuda para el alquiler y llevo todo el día intentando acceder a la web del Ministerio de Vivienda www.mviv.es/ y es imposible, así como la web publicitada durante meses con ese fin y que se suponía preparada para las solicitudes www.alquilerjoven.es/

Durante el día de hoy no ha sido posible acceder y por lo tanto realizar ninguna gestión, tampoco funcionan los teléfonos y por lo visto quien ha acudido en persona se ha encontrado con que no hay dispuesto ningín tipo de formulario :-( :-o

Habrá que ver qué pasa con el tema, primero a ver si es posible realemnte hacer la solicitus y ver en cuántos meses tardan en responder si te la conceden o no... vamos, que no sé si esto se quedará en propaganda visto lo visto hoy. :-( :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se han dado mucha prisa antes de que llegue marzo,para sacarlo en los medios de comunicacion si que se afanan.

Vermu

En la televisión aparecía esa noticia, de que estaban saturados, pero la gente que iba a las oficinas presenciales sí recibían la información y los impresos.

Bilbokoa

Bueno, de todas formas no e sninguna novedad. En este país, cuando se presenta algo que se puede "gestionar" via web o por teléfono, el primer día, o más bien, los primeros días de puesta en funicionamiento, nunca funcionada nada... ni webs, ni teléfonos ni nada... siempre todo colapsado, etc.

Es la seña de identidad de nuestras instituciones, marca de la casa, "made in Spain".

Un saludo.

catim

En persona sí que daban información y sí que había documentación

BocaDePez
BocaDePez

Si realmente es verdad y no solo propaganda electoral, deberian cumplirlo, y no aislarse y taparse los oidos.

🗨️ 1
Bilbokoa

A dos meses de las elecciones, hasta el aire que respiramos es propaganda... de aquí al 9 de marzo, unos y otros te prometerán de todo de todo... pues lo único que interesa es pillar la poltrona de La Moncloa. Eso, y no otras cosas, es lo único que preocupa en Génova y en Ferraz.