BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

INCOMPETENCIA Y LADRONES VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

INCOMPETENCIA VODAFONE Y LADRONES:

he tratado de solucionar "problemas simples" como son la gestion servicios y sale "error inesperado" todo esto a traves de la web de mi vodafone.

Soy sordo y actualmente este servicio funcionaba correctamente ,sin embargo desde mayo 2012 ya no. He intentado llamando al 123 volver activar este servicio y despues de 3 dias pasandome de un departamento a otro sin parar NO HE CONSEGUIDO ARREGLAR ESTA INCIDENCIA, muy enfadado decido darme de baja y vuelven a decir que tengo q llamar a otro departamento etc etc.

CONCLUSION: VOdafone es la mayor mierda que existe en la tierra, nunca solucionan nada, cada vez tienen menos servicios y mas fallos. pero lo peor de todo es la pesima atencion al cliente. creo q cuando llamamos al 123 estamos llamando a peru., no encuentras en atencion al cliente alguien preparado o al menos asi lo parece pues incapaces de solucionar una pequeña incidencia.

ESTOY POR DENUNCIARLOS AL JUZGADO, PERO CREO QUE ES MAS EFECTIVO CONTAR MI CASO. espero que alguien los ponga donde de verdad merecen estar FUERA DE SERVICIO PARA SIEMPRE.

cuenten las ilegalidades que hace vodafone, puesto que son ilegales que alguien q tiene contratado un servicio termine optando por perder el numero.

cobran ademas como quieren Y ESO ES POCO MENOS QUE ROBAR A EFECTOS,pues pese a tener una tarifa de 0,29 ctms y ahora 0,09 en los consumos podemos ver que han llegado a tarificar a 0,42 e incluso a mas.

YO DESPUES DE HABER ESTADO AÑOS (mas de 20 años) primero era airtel y despues vodafone.

ME DOY DE BAJA POR LAS SIGUIENTE CASUSAS: INCOMPETENTES ADEMAS DE LADRONES

BocaDePez
BocaDePez

INCOMPETENCIA VODAFONE Y LADRONES:

he tratado de solucionar "problemas simples" como son la gestion servicios y sale "error inesperado" todo esto a traves de la web de mi vodafone.

Soy sordo y actualmente este servicio funcionaba correctamente ,sin embargo desde mayo 2012 ya no. He intentado llamando al 123 volver activar este servicio y despues de 3 dias pasandome de un departamento a otro sin parar NO HE CONSEGUIDO ARREGLAR ESTA INCIDENCIA, muy enfadado decido darme de baja y vuelven a decir que tengo q llamar a otro departamento etc etc.

CONCLUSION: VOdafone es la mayor mierda que existe en la tierra, nunca solucionan nada, cada vez tienen menos servicios y mas fallos. pero lo peor de todo es la pesima atencion al cliente. creo q cuando llamamos al 123 estamos llamando a peru., no encuentras en atencion al cliente alguien preparado o al menos asi lo parece pues incapaces de solucionar una pequeña incidencia.

ESTOY POR DENUNCIARLOS AL JUZGADO, PERO CREO QUE ES MAS EFECTIVO CONTAR MI CASO. espero que alguien los ponga donde de verdad merecen estar FUERA DE SERVICIO PARA SIEMPRE.

cuenten las ilegalidades que hace vodafone, puesto que son ilegales que alguien q tiene contratado un servicio termine optando por perder el numero.

cobran ademas como quieren Y ESO ES POCO MENOS QUE ROBAR A EFECTOS,pues pese a tener una tarifa de 0,29 ctms y ahora 0,09 en los consumos podemos ver que han llegado a tarificar a 0,42 e incluso a mas.

YO DESPUES DE HABER ESTADO AÑOS (mas de 20 años) primero era airtel y despues vodafone.

ME DOY DE BAJA POR LAS SIGUIENTE CASUSAS: INCOMPETENTES ADEMAS DE LADRONES