Me gustaría poner en conocimiento de la gente que defiende que los problemas que tenemos los usuarios con Jazztel, vienen ocasionados por Telefónica.
Solicité el alta de 20Mb en Jazztel y un buen dia me quede sin línea. Después de 9 días realizando llamadas, por fin me conectaron la línea. Hasta aquí se podría decir que la culpa es de Telefónica, pero lo curioso viene luego.
El día que dispongo de la línea llamo a Jazztel para configurar mi router, ya que tampoco había recibido el modem y los parámetros de conexión. Me comentan que no saben porque, pero lo mas seguro por un fallo informático, no tienen mi password de conexión.
Abren incidencia y dicen que en máximo un par de dias me llamarán. Llevo 2 semanas llamando y mi password no aparece. Han pasado infinidad de notas, incidencias, supervisores que dicen que se encargarán personalmente, e-mail al departamento de activaciones, etc.
Resultado: Ninguna respuesta del departamento de activaciones.
Les he comentado que les pregunten a activaciones porque no gestionan mis incidencias y resulta que este departamento no acepta llamadas de otros departamentos. Parece un chiste que una empresa de telefonía tenga departamentos encargados de solucionar los problemas, y el problema sea contactar con ellos por teléfono
¿Se trata de una paradoja? ¿Como se le dice a alguien que solo acepta notas. que no esta respondiendo a las notas?
¿Se puede saber que hay que hacer para que me creen un password?
Crear un password es un instante y en 2 semanas no lo han solucionado.
¿Porque tenemos que creer que los retrasos en otras incidencias son debidas a Telefónica si en algo tan simple como crearme el password no son capaces de hacerlo?
Por si alguien duda de que esto sea cierto os pongo mi número de incidencia: 10552928
Se despide un exdefensor de Jazztel. (Antes creía que al menos iban tirando del carro de internet en España, pero ahora creo que solo buscan dar un pelotazo consiguiendo muchas altas)