BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

la incompetencia de jazztel

BocaDePez

buenos dias:

hace una temporada que quise mejorar mis servicios con esta compañia despues de llevar un año con ellos.llame para informarme y me dieron un presupuesto de dos lineas moviles + internet+ fijo por 51.94€ la cual yo acepte,pero cual fue mi sorpresa transcurrido un mes,que me llego la factura al completo pero no me habian dado la segunda linea de mvl que solicite.llame para intentar subsanar el error y como no podia ser de otra manera me volvieron a sorprender,primero pasandome uno a uno todos los trabajadores de la empresa y para no llegar a un acuerdo,tal fue mi indignación que les pedi que me pasasen con su superior y me dicen que eso no era posible"buena contestación para exaltarme más aún"al final lo peor esque no me respetaban el contrato desde ese momento y despues de una larga conversación llegamos a un acuerdo en el que las condiciones eran las mismas pero la tarifa era un poco mas cara a la cual ellos aplicaban unos descuentos para que mas o menos me saliera como la antigua tarifa y yo la acepte.nuevamente transcurrido un perido de timepo vuelvo a empezar con las mismas andas del principio y es cuando ya me indigno del todo y decido cambiar de compañia y no pagar nada desde el dia que hice el cambio de tarifa y opto por poner una reclamación en la oficina del consumidor.pese a eso siguen reclamandome unos importes por penalización los cuales a mi entender no son logicos ya que no me respetaron ningun tipo de contrato mas no contentos con eso me atosigan día tras día a llamas reclamandome el pago de dicha penalización a la cual yo me niego reiteradas veces por lo anteriormente espuesto pero mas alla de su testaruded delegan mis impagos a un gabinete jurídico porque segun ellos tengo que realizar ese pago devido a que yo disfrute de esos descuentos. desde luego sigo con mi desafiante guerra porque desde mi ignorancia creo que esto es un abuso en toda regla.

resumidamente:si querreis una compañia que os estafe aqui teneis a la mejor compañia.

BocaDePez

pss ami me paso lo mismo me llegaban 0,5 megas lo cuales era totalmente inestable debido a la nefasta calidad de cobre , llame 200 veses para que me cambiaran de par y decian que no por que ya estan instalando la fibra optica en todo caso me tuve que dar baja eso si con una sorpresa despues de una penalización de 91,22 E tuve que ir varias veses al consumidor pero eso si lo he ganado y encima me an tenido que pagar ellos casi 200 euros por no cumplir condiciones ya que prometen un 20% y no llegaba ni al 5% , suerte eso si grabalo todo que espues segun ellos no les costa nada se hacen muy bien los locos de uno a otros :S