BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incompetencia de Correos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos:

Hace un mes envié por correos una pequeña caja pequeño con "gilipolleces" a un amigo de Valencia. Pues resulta que ese paquete mi amigo no lo ha recibido y los de Correos se agarran a que como no se contrato un seguro ni nada no pueden hacer nada. Tanto el destinatario, como el remitente estaban claramente identificados y bien pegados a la caja. Desde luego que pensándolo, si pierden un paquete, no quiero ni imaginar la cantidad de cartas que esta gente "pierde" y la importancia de alguna de ellas. Tambien, en mi edificio, la señora "cartero" por no llamarla otra cosa, me deja diariamente cartas de otros portales de mi calle, de otras calles, incluso calles que están en la otra punta (Vivo en una ciudad de 40.000 habitantes) y encima como le digas algo de esas cartas se te pone en plan "Rocky", diciendo al final que las lleves tu a su destinatario (así va este país de pandereta, gobernado por gente que no sabe hacer la O con un canuto)

Así funciona el servicio postal de este país, igual que los amigos de la Moncloa y su colegas. De culo, cuesta abajo y sin frenos.

Sin mas, una persona que no va a volver a utilizar el servicio postal de este país nunca mas.

Un saludo

Mocho

Desde luego que pensándolo, si pierden un paquete, no quiero ni imaginar la cantidad de cartas que esta gente "pierde" y la importancia de alguna de ellas.

Por eso todo el que envía algo importante lo hace con alguna de las modalidades de envío certificado que existen, y si es valioso con seguro.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A unos precios claramente abusivos. Ha dejado de ser un servicio público, para ser un medio politizado y empresarial.

🗨️ 6
Mocho

¿Abusivos? Una carta certificada no llega a los 3€. Intenta mandarla por cualquier mensajería y luego me lo cuentas. Hasta Postal Express es más barato que cualquiera de ellas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y ya se ha liberalizado el sector ? por que recuerdo no hace tanto que correos tenia prioridad y las agencias de transporte tienen topes inferiores que no pueden bajar por ley.... a ver si al final estamos en un cuasi monopolio... cada año esas cuotas iban bajando, a estas alturas igual ya no existen esos topes que hacen que los paquetes por mensajeria privada sean mas caros... pero me da que no.

🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

Si 3 € por una mierda de carta de 20 g te parece poco ... joder.

🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

tranquilo, eran gilipolleces

BocaDePez
BocaDePez

Peor es cuando quieres importar algo, te lo pide Aduanas, y pasas de ir a recogerlo para que lo tramite la fabulosa empresa Speedtrans (adtpostales)... Ya puedes estar sentado porque son unos chapuzas.