BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Incompetencia con las contraseñas de telefonica

IronMaiden

Hola

Queria saer si hay alguna forma de averiguar la contraseña del Router, porque un amigo mio la necesitaba para poder abrir unos puertos, pero se encontro que ni el usuario era ADMINTTD ni el password era ADMINTTD, el llamo a telefonica y le dijeron que ADMINTTD que no lo habian oido nunca (... bueno pa qe vean la d gente incopmetente qe hay en el mundo) y le dijo que era telefonica@telefonica.net y el password telefonica.net, evidentemente no lo era aunque lo probo x si a caso, x esto me preguntaba si hay alguna forma de averiguarlo o de canviarlo sin que te pida el usuario y el password

venga muxas gracias y Salu2!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

mira a ver admintde y si no mira en las notiicias antiguas que viene una forma de quitarle el password y creo que tb haciendo un reseteo del router pierde la pass pero lo tienes ke reconfigurar, mira la web de www.galeon.com/3com812 ( si tienes el 3com), en mi caso al resetear pude entrar al router desde el cable dando simplemente a enter, igual tienes suerte.

BocaDePez
BocaDePez

a tu amigo le han dado el usuario y contraseña de tarifa plana y tarjetas prepado de telefonica.net dile que pida bien las del router que tenga, de todos modos prueba tb con adminttd/adminttd admintde/admintde root/!root o que resetee el router y asi podra tener acceso con la contraseña y user de fabrica

Saludos,
Hormigo

IronMaiden

Yo lo que le dije es que utilizara el Megavia y que volviera a reconfiguralo le dije lo que tenia que poner y tal pero yo en donde pone Cambiar Clave si meto una nuevo despues el Router me parece que tiene una nueva en cambio el le daba PASSWORD ERROR y por eso, cuando decis resetear con que y como???

muxas gracias

Salu2! :-)

🗨️ 1
IronMaiden

po.. ezo plz!