BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

incompetencia brutal

BocaDePez
BocaDePez

estoy con orange 2 megas directo y es para cagarse que si yo quiero coger la oferta de 2 megas con television y llamadas antes me tengo que dar de baja del servicio y mas tarde cuando la baja se haya hecho efectiva un mes como poco, darme de alta en el servicio requerido. Estos franchutes no conocen la migracion????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

no te pueden hacer muna migracion puesto que tu linea la tienen que cambiar de puerto en el DSLAM así como cambiar el mode de la conexion a gigaethernet, que es el que usa la tv

por esa razon no te pueden migrar porque hay que hacer un cambio tecnico que implica un corte del servicio y la asignacion de un nuevo numero administrativo.

no es incompetencia, simplemente es imposibilidad tecnica.

BocaDePez
BocaDePez

todo eso ya se sabe pero aun asi deberia ser una gestion interna y no el cliente el que se deba ver en semejantes menesteres

🗨️ 1
Bernard77

Si ya sabias las consecuencias tecnicas de tu peticion como es que estas tan indignado hombre de Dios?

BocaDePez
BocaDePez

de verdad os parece logico tener que darse de baja para luego un mes mas tarde darse de alta?

🗨️ 3
isidro1915

eso pasa en todas las empresas. yo para lo que supuestamente era una migracion de ADSL 256 a ADSL 4 megas en horario comercial al final me tuve que dar de baja y despues de alta. tiempo total 52 días, de los cuales 27 estuve sin ADSL.

no es logico, pero las cosas son así, maxime cuando no es cosa de una empresa sinó de 2 (telefónica, para conectar y desconectar el cable y orange para dar el servicio)

Tenacitas

me imagino que necesitaran pedir la baja a telefonica para poder proceder a entrar a la central o para poder hacer el cambio administrtivamente. ya sabes que aquí todo depende de la timo.

🗨️ 1
isidro1915

correcto, han de solicitar baja de circuito a telefónica porque las posiciones en el repartidor urbano de la central cambian. hay que conectar el bucle a otra regleta que comunica con otros puertos en el dslam

y esto telefónica no lo gestiona. puedes pedir migracion de una central completa pero no de usuarios individuales. tienen que solicitar baja de circuito y nueva alta de circuito

jabarracho

La verdad es que lo menos lógico que he visto aquí es tu topic.
Solicitas un cambio, te informan que se hace de esta manera, si lo quiere bien y sino pues nada.
¿Acaso preferirías que te estubieran mareando y te dijeran lo que quieres oir?

hmillan

en mi caso para hacer cambio de titular, de un particular a empresa nos han hecho la baja, 2 meses sin adsl y todavia esperando al alta

BocaDePez
BocaDePez

a varios foreros de aqui les parece normal que haya que darse de baja y luego de alta pero para dar de alta el servicio nunca hay tanto problema