BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Incompetencia de Auna Madrid

morrokotroko

Llevo ya un mes con la instalacion de telefono, internet a 1mb y tv. Pues aun despues de llamar muchisimas, muuuuchiiiisimas veces al puto 902, que por supuesto pago yo, todavia no me ha llegado ni el contrato ni la solicitud de portabilidad, asi que sigo con mi linea de telefonica simultaneamente a la de Auna, que por supuesto tambien tengo que pagar.

Tambien he puesto ya 3 reclamaciones pidiendo el modem wi-fi que solicite al darme de alta y que solo me suponia 2 euros mas al mes. Pues resulta que la chica que me hizo el contrato era subnormal y aun despues de decirselo 3 veces me hizo el contrato con modem cable. Al venir los instaladores a mi casa yo no estaba, por lo que les atendio mi madre que no tenia ni idea de lo que yo contrate. Ella firmo el parte de trabajo y se fueron. Cuando llegue yo y me di cuenta del error me apresure a llamarles al dichoso 902, me dijeron que si habia firmado el parte de instalacion me daban mucho por el culo porque en mi contrato ponia cable modem. Me dijeron que si lo queria poner eran 120 euros del router mas el precio de instalacion, o ponia reclamacion, pero ya van dos veces denegada y parece que no hay voluntad por parte de Auna de solucionar esto.

No se si podria hacer algo en la OCU, o si podria no firmar el contrato cuando llegue y que se lleven toda su mierda de mi casa. También estoy seguro que pretenderan que les paga todas las llamadas a su 902, que seguro que superan la factura del pack, y yo no estoy dispuesto a dejar que esta gente me siga dando por el culo.

¿Alguien sabe si puedo negarme a firmar el contrato y a pagar la factura mensual?; ¿Puedo denunciarles a la OCU por algo?¿Si me niego a firmar el contrato tendria que pagar la instalacion?

Gracias por leer mi ladrillo y a ver si alguien me puede ayudar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que firmo tu madre es una orden de trabajo o un contrato.
Si fue un contrato y la casa va a tu nombre, no sirve.

Si no has firmado ningun contrato con Auna, Les llamas por teléfono y les dices que quieres anular el alta porque te sale de las narices. Y si te dicen que no se puede, o que tienes que pagar, les dices que te enseñen el contrato firmado por tí donde pone todo eso.

Les puedes aconsejar que si te quieren como cliente, que te pongan el modem Wifi sin coste alguno para ti, o perderán el modem cable, ya que EN NINGUN SITIO QUE TU HAYAS FIRMADO, APARECE QUE LES HAYAS COMPRADO EL MODEM.

Remárcales que vas a dar orden de anulación de pagos al banco, y que vas a ir a la oficina del consumidor para que te devuelvan las cuotas de un servicio que no has contratado, porque NO HAS FIRMADO NADA.

Un Saludo, y Suerte!

🗨️ 1
morrokotroko

Lo unico que firmamos fue el parte de instalacion, que por cierto no esta firmado ni por la propietaria de la casa ni por el titular del contrato.

TeLiX

Solo una cosa: NO TE GASTES NI UN DURO MAS LLAMANDO AL 902, UTILIZA el 900 855 555 que es completamente gratuito y te atendien igual las incidencias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que estáis un poco equivocados respecto a la atención en el 900855555, no es un teléfono de atención al cliente, así que dudo os vayan a atender ahí. Os remitirán al 902500060 o al 902500090 si sois empresa.

🗨️ 1
20pakay

A mi ma funcionao de maravilla el 900

BocaDePez
BocaDePez

En Octubre me di de alta con ellos contratando la promoción del cable modem de 1 mega, telefono y TV, y desde el primer dia, tengo continuos cortes de conexión a internet, durante todos los dias, y a veces cada 5 minutos. He llamado tropecientas veces al servicio tecnico, han venido, he probado desde formatear mi disco duro, quitar mi antivirus, cambiar de puerto usb, de todo, haciendo caso de sus indicaciones. Siendo paciente, y a dia de hoy sigo sin una correcta conexión.
Para colmo descubrí que dp de mas de un mes, se habian confundido con el aprovisionamiento de mi conexión, y solo la habian puesto a 600. Total que te dan largas y largaas y exusas. Yo sigo insistiendo y llamo todos los dias, para cabezota yo!!!, y no pienso parar hasta tener el servico por el que he firmado, y si no acabare denunciándoles por incumplimento del contrato. Solo digo que el servicio de Auna no sirve, te tratan de tonto, y al final no te solucionan nada, y encima dicen que si va un tecnico a tu casa y señalan que el problema es tuyo, te cobran el desplazamiento y la resolución tecnica de la incidencia. Y encima como tienes que tener el contrato con ellos durante un año ya que es una de las condiciones de la promo, no te puedes dar de baja ¿Pero que servicio es este por el que pagas al mes una cantidad ya elevada y no te ofrecen ninguna garantia del servicio???
Esto es una estafa señores, y creo que todos los afectados por este trato, deberiamos insitir por una mejor atención y sobre todo por un mejor servicio,. Y no sigo pq me indignan estas injusticias...

En concluSION n que AUNA=ESTAFA
El 900 es gratuito y de atención al clinete, lo que comprobado en las facturas, no te cobran.

🗨️ 1
20pakay

Buenas.

¿ Has probado a conectar con una tarjeta de red? Para mi gusto es mejor...

Fijate que el tecnico me comentó que en la zona de alcalá de henares parece que hay muchos cortes y tumban los nodos y a mi eso na ma que ma pasao una vez desde abril... yo lo tengo der tiron a tarjeta de red... bueno decir que lo tengo enganchao a un linux que me hace de gateway a dos ordenadores mas, pero la conexion en todos me va genial...

Ya se que si está el usb es pa algo, pero al hacerlo por usb se instala una emulacion software de interfaz de red y a mi eso no me mola nada.

Bueno ta luego y suerte

BocaDePez
BocaDePez

dirigete a la oficina del consumidor y expon tu caso no firmes el contrato y por supuesto da orden al banco de que no pagen los recibos, si tu estas seguro de lo que contrataste, es muy lento ya que según parece tienen muchas reclamaciones,no merece la pena que llames a ningun telefono de la compañia ademas esa primera llamada al 902 tiene que constar en tu factura así no no sera dificil demostrar que les llamastes, y sobre todo piensa que AUNA no son los teleoperadores y ellos solo podran hacer lo que este en sus manos, no son inutiles ni fraudulentos ellos estan trabajando con lo que tienen.