Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

La incompetencia de auna

Buenos días escribo este post porque estoy indignado. Os cuento , el dia uno me legó la factura de internet, en ella venía una propaganda diciendo que las vacaciones seguían y que nos daban el doble de velocidad por el mismo precio, pero que había que llamar, cosa que no entiendo, si la das gratis pues la das y punto, pues bueno me armé de paciencia y me puse a hablar con la muñequilla de telefono de auna, posteriormente me pasaron con otro que me pidió la cuenta bancaria y me dijo que en el plazo de 24 o 48 horas me subirían la velocidad completamente gratis. Bueno pues esperé los dos días y volví a llamar porque de doblar nada de nada, otra vez al telefono a esperar y cuando se pone alguien al tf resulta que es que no lo habían pasado o no aparecía , bueno pues otra señorita de esas que hablan muy bien pero son unas incompetentes, me dice que no preocupe que en le plazo de 24 horas seguro que todo funciona, esto fue el viernes. Bueno pues el s.abado por la tarde se cumplían las 24 horas vuelvo a llamar ( ya son 6 llamadas) y otra señorita(incompetente , pero con la voz bonita, me pasa con alguien que parece que sabe algo mas, una tal Macarena, esta no tiene la voz bonita, se disculpa y me dice que para hoy domingo lo tengo sguro que de hecho ya aparece en mi factura como net 600, pues bien son las 12 y nada.
    Es una auténtica verguenza, ya no se que hacer, pero por lo menos que lo sepais, a ver que me comentais.

Hasta luego

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, yo hoy hago una semana desde que llamé y sigo con la…

Bueno, yo hoy hago una semana desde que llamé y sigo con la 300 yo ya me lo tomo hasta bien xq si no voy a akabar amargao... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha pasado algo parecido. LLamé el viernes para…

A mi me ha pasado algo parecido. LLamé el viernes para acogerme a esta promoción y después de pasarme de un primer teleoperador a otro (que por cierto no tenía ni idea del asunto y precisaba consultar cada pregunta que le hacía) y tener que dar hasta los 20 dígitos de mi número de cuenta, me aseguraron que en DOS HORAS!!! tendría duplicada la velocidad. Pasadas más de veinticuatro y al ver que de lo dicho nada, vuelvo a llamar y vuelta a empezar de nuevo, datos, número de cuenta..., total, que la llamada del día anterior (casi un cuarto de hora en el horario de máximo coste) no sirvió de nada, aunque esta vez me prometen que tendré doble velocidad en un plazo máximo de 48 horas (de momento ya han pasado 24 y sin novedad). Y otra cosa, según quien te conteste te dicen que una vez tanscurridos los dos meses de la promoción debes darte de baja porque si no te facturan por la nueva velocidad, o justo lo contrario, que se vuelve sin más a la velocidad antigua mientras no se diga otra cosa o no decida la compañía dejar esta duplicación como definitiva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Veo que no me ha pasado a mi solo, es que esto demuestra lo…

Veo que no me ha pasado a mi solo, es que esto demuestra lo que he dicho, la incompetencia de auna esperemos que hoy cumplan, de momento es la 1 y media y nada, las 48 horas se cumlen a las 9, y con respecto a cuando terminen los dos meses habra que tener cuidado, vayamos a que nos cobren el tercero, cosa que ya colamariael vaso

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo después de llamar en varias ocasiones finalmente he…

Yo después de llamar en varias ocasiones finalmente he conseguido la duplicidad de la velocidad. El coste: 2 llamadas al 902, pero la segunda me mostré bastante indignado.

En la primera llamada me dijeron que no haría falta que llamara solicitando la "vuelta" al net300, y en la segunda que mejor lo hiciera. Quien los entienda que los compre.

Eso sí, cuando en octubre vayan a quitarme el net600 hablaremos seriamente, pues he leído que ya.com y otros operadores ya tendrán habilitada la duplicidad de velocidad y a un precio inferior al que estamos pagando los cables.

• Cerrado

Y es que las palabras se las lleva el viento. Y luego para…

Y es que las palabras se las lleva el viento. Y luego para reclamar es su palabra contra la vuestra. Ojito con el teléfono que no vale para nada lo que os digan.

Salu2.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, yo en el tema de doblar las velocidades no se como…

hola, yo en el tema de doblar las velocidades no se como iran, lo unico que se es que tengo net 300 y en junio llame para darme de baja durante el verano, ya que no estoy en barcelona durante este tiempo. Despues de hablar con 2 señoritas y un señor, fue este ultimo el que me dijo que me regalaban 2 meses gratis de conexion, (hasta septiembre, fecha en la que vuelvo a ir para alla) y ademas un año gratis de conexion. Total, que por ahora el mes de julio y agosto no me lo han cobrado (los 2 meses de baja de verano). ahora falta saber si cumpliran con el año gratis de conexion.

Un saludo!!!