BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

INCOMPETENCIA EN ARC ESPAÑA

Nikopol

Bueno, solo queria expresar una idea muy clara: el distribuidor informatico ARC trata a los autonomos y pequeños empresarios como si fueran mierda. Un cliente me ha pagado, yo les he pagado, y han tardado un dia en ver el ingreso, aun teniendo el justificante del ingreso en mano, les he dicho que la anterior vez fue todo en el mismo dia, y me dijeron que eso era porque era nuevo, entonces, la cuestion es la siguiente: ¿Al ser la primera vez que les compras te antienden como dios y luego que te den por el culo?
Las palabras textuales de la jefa del dpt. cimercial me han sido: "Somos una empresa de mucha envergadura como para comprobar los ingresos de cada cliente" Bien, entonces, para que me asignan un comercial? se supone que el comercial esta para hacer eso en el minimo tiempo, y dudo que un mismo comercial tenga mas de 100 clientes, por lo tanto, esta claro de que pie cojean y cual es su calaña, mas baja aun que la de una alimaña que se alimenta de cadaveres putrefactos. Lo dicho, ahi queda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Entiendo el cabreo, q tengas ganas d colgarles y no necesariamente por el cuello, pero el tono d los adjetivos... ligeramente subido d tono?

Aunq no es un hilo estrictamente tecnico, puede ser interesante ver si alguien comenta alguna situacion parecida o sabe d algun otro proveedor con una politica tan atenta con sus clientes.

Eso si, recomiendo encarecidamente tomar una tila antes d postear algo n este hilo, n el momento n q se pierdan las formas, asunto zanjado, no se si me explico...

🗨️ 1
Nikopol

Te explicas, pero cuando tienes a un cliente que te ha pagado 240 talegos de las antiguas pesetas y tu le estas dando largas `porque el producto no llega, pues algo mosca y subido de tono es normal que se ponga uno, no?