Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Incompetencia

Buenas,

Os escribo a ver si podéis o sabéis como solucionar un problema que tengo. Tengo mi línea ADSL con jazztel a 6megabit + llamadas. Quiero poner los 20 megas pero antes quiero que se cambie el nombre del titular de jazztel a mi nombre, ya que yo soy el titular de Telefónica y también porque el titular fallecio desgraciadamente en setiembre 2005.
    Desde octubre de 2005 hasta ahora, llamando yo cada 2-3 semanas, han sido INCAPACES de cambiarme el nombre. Siempre diciendo lo mismo: tomo los datos en 15 dias debería estar solucionado.
    Si luego me quiero dar de baja por lo que sea, no me lo harán porque no lo hará el titular, y luego vendrán con demandas, que como heredero me caerán a mí. Esta gente ya me está hartando.

¿Qué demonios puedo hacer?
    Por otra parte tengo un colega que ha solicitado la migración desde su línea a jazztel 20megas en marzo, le dijeron que un mes y ya han pasado dos meses. Siempre le sueltan la excusa de que telefónica rechaza petición. Tanto si es verdad como no, creo que no es problema del cliente, que se busquen la vida, para algo se les paga.

En fin, a ver si alguien de por aquí tiene algún consejo o algo para solucionar esto por favor...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo remitiría una carta solicitando el cambio de titularidad y…

Yo remitiría una carta solicitando el cambio de titularidad y una fotocopia del acta de defunción a Jazztel a ser posible. En el caso de que en 1 o 2 no este hecho el cambio de titularidad reclamaría ante la Agencia de Protección de Datos por mantener el servicio a una titularidad no debida y de la cual se ha solicitado el cambio.

P.D: Como veis soy un pesado con la Agencia de Protección de Datos, pero es que la única cosa que se puede hacer si no te hacen caso con los datos personales.

• Cerrado

[Editado 20/05/06 21:31]

6

Yo envié ambas cosas, más, desde luego , fotocopia del DNI…

Yo envié ambas cosas, más, desde luego , fotocopia del DNI por ambas caras más una acta notarial ( documentación que me solicitaron, no así el certificado de defunción )y ni por esas. No se dan mucha prisa en eso, y he firmado documentos y he solicitado y contratado desde entonces unos cuantos servicios :P

Ya casi mejor que vaya directamente a la APD...

Saludos

• Cerrado

Pues con telefónica sólo tuve que decir que hubo una…

Pues con telefónica sólo tuve que decir que hubo una defunción y ya está. En 24/48h recuerdo que ya estaba el cambio de titular realizado. Sin pedir papeles ni nada. Me fue de coña eso pero me parece un poco fuera de lugar que cualquiera pueda llamar y cambiar la titularidad sin pruebas palpables. En jazztel hacen igual, bueno, en jazztel ni me preguntan porqué, me piden el DNI del titular y ya está. Y ni así.
          Volveré a llamar mañana o así y les voy a poner firmes. Si hace falta iré a esa tal APD...

• Cerrado

[Editado 20/05/06 13:06]

6

" Si luego me quiero dar de baja por lo que sea, no me lo…

" Si luego me quiero dar de baja por lo que sea, no me lo harán porque no lo hará el titular, y luego vendrán con demandas, que como heredero me caerán a mí"

No te lo tomas tan a la tremenda, sobre todo porque aún no ha sucedido nada :)

Te aseguro, por mi propia experiencia, que tardan en hacerlo pero lo hacen. A mi me tardaron en cambiar datos un año: el contrato del mega ya lo corregí, inútilmente, y el de los 20 megas también, inútilmente, también por un caso de fallecimiento.

Hace tres años envié un escrito a Jazztel informando de esto, con mi DNI, datos personales, certificado, etc y nada. Hasta hace tres meses, en su base datos yo no estaba, estaba otra persona, pero pude hacer todas las gestiones que quise.

La maquinaria burocrática en Jazztel es desastrosa: tardan, pero lo hacen. Por la cuenta que les trae a ellos también.

Sigue insistiendo, pero mejor en el 1565. No uséis ese mail para tramites administrativos. Ya no funciona muy bien, si se peta con todo tipo de peticiones terminará por ser inservible. Lo mismo digo de los teléfonos que habeis dejado. Luego, la gente se pasa un mes sin voz y sin datos ...:)

Saludos

• Cerrado

Lo mejor que puedes hacer es seguir insistiendo, llama varias…

Lo mejor que puedes hacer es seguir insistiendo, llama varias veces al dia, ya se que es molesto pero funciona. As probado a llamar a jesus carrillo?? te dejo los telefonos y pruebas.

Jazztel: 91 291 722 00 (centralita) o 91 291 22 51 (directo). O a su móvil: 610 20 80 74 y si asi tampoco pues ves a la OCU de tu ayuntamiento y les expones el caso.

Y sobre las portabilidades, pues como en parte pertenecen a telefonica son ellos los que tienen que dar fecha pues solo as de esperar a que te la asignen.

saludos.