BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Incompatilidad de router Asus rt-ac1200g+ con Chromecast

BocaDePez
BocaDePez

Hola forer@s.

Pues resulta que me he comprado un chromecast de segunda generación para poder ver los contenidos de HBO en la tele, y no soy capaz de que conecte mi red inalambrica, da error tanto en la red de 2,4 y 5Ghz.

He probado a cambiar el tipo de seguridad en la red, a activar upnp, por supuesto tengo filtrado mac desactivado, y nada el maldito cacharrito no se conecta a mi red.

¿Puede ser que el chromecast, sea incompatible con mi router? Porque me temo que si es así, tendré que devolverlo, y a barajar otras opciones.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

has probado que se conecte a otra wifi?

si no tienes ninguna a mano, monta una con el movil

BocaDePez
BocaDePez

Ponte en contacto con el S.A.T. de Google CHROMECAST y seguro que te orientan y lo solucionas, son muy eficientes. El telefono es 800 000 120.

Saludos y suerte

mceds
1

Ve paso a paso desde "abajo", es decir, comienza probando con la wifi sin cifrar. Abierta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Voy a probar con la wifi abierta. A ver si consigo que conecte con mi router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Al final he conseguido que funcione, no he tenido que tocar nada en la configuración del Asus.

Era una cosa tan insignificante, que antes lo configuraba en el ordenador con Windows. Ya como último recurso, lo he probado a configurar en el móvil con la aplicación 'Home', y se a conectado a la primera en la red 5Ghz.

Funciona muy bien, reproduce videos de Netflix y HBO desde el móvil, sin problemas.

Gracias por todo, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

He probado a intentar conectarlo, sin cifrar la wifi y desactivando filtro mac, y nada sigue sin conectarse.

También probado a conectarlo con la wifi de mi móvil, utilizándolo de AP, y si conecta. Aunque no me deja de terminar la configuración, pero si aparece como conectado.

Yo creo que este aparato esta defectuoso. Lo tendré que devolver, y barajar otras opciones, la cuestión es que no se por cual dispositivo decantarme.

🗨️ 1
mceds
1

Es muy extraño. ¿No habrás estado toqueteando alguna cosa en el Asus de la que ahora no te acuerdas? Como última tentativa, puedes devolverlo (el Asus) a su configuración de fábrica.