BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Incompatible sitema de alarma y ADSL???

maos

Pues eso, que me han comentado que el ADSL es incompatible con un sistema de alarma de esos que tienes conexion telefonica. Sabeis si eso es cierto. No habria manera de poner ADSL sin tener q contratar una segunda linea????

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Soy lsd por si algun dia me registro XDD
k yo sepa no tiene pq haber problemas. El sistema de alamra se basa en comunicacion via modem 56 K y la adsl ... nose en otra cosa XDD Lo importante es k una conexion con modem normal es lo mismo k una llamada de voz normal por lo tanto si puedes hablar por telefono y tar conectado a la red por adsl , pq no habiras de poder tar conectado y tener la alarma??? XD Bueno hay una pega. Para poder hablar a la vez k usas adsl necestitas unos microfiltros k vendden en las tiendas de telefonica. Pues yasta le pones un microfiltro de esos al sistema de alarma y arreglado XDD
saludos

PussyLover

no afecta para nada, puedes tener una alarma y un ADSL funcionando perfectamente

🗨️ 1
BocaDePez

A pesar de la opinion anterior yo creo que si afecta.
De hecho te diré que yo tengo alarma y el adsl no funciona con los filtros que actualmente colocan.
Sin embargo si colocas un splitter y un cable directo de adsl si funciona sin problemas. Así lo resolvi yo
Saludos
;-)

pandora

Lo que me dijo el técnico de Prosegur cuando vino a mi casa a hacer una reparación y le comenté lo del ADSL: que encargara un microfiltro más para el sistema de alarma, que ellos se encargaban de abrir la caja de conexiones y de hacer las conexiones, pero que mientras tuviera ADSL y el microfiltro sin conectar en la caja tendría que avisarles porque la alarma no funcionaría correctamente

🗨️ 1
Beijing

Yo solucioné el problema conectando un splitter, pues la opción de los microfiltros no me terminaba de convencer. Con el splitter eliminas problemas, ya que tiene dos entradas, una para la voz y otra para los datos (el ADSL). La alarma consta de 4 hilos relacionados con el teléfono: dos son directos a la línea, y otros dos hacen de puente para un teléfono (igual que los módem con dos entradas: una de entrada de línea y otra de salida). Conecté la alarma a la entrada de voz del splitter, y los hilos de "salida" al resto de los teléfonos de la casa (ya sabes que la alarma corta cualquier conexión que se esté efectuando si se activa el sistema y debe llamar a la central receptora). El Adsl lo saqué, evidentemente, de la toma del splitter adecuada. LLevo así dos años, y la alarma me funciona muy bien, y el ADSL, hasta que telefónica me impuso el proxy, pues sin incidencias. :-P