BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

incompatibilidades

Jazmin

Estos son los componentes de mi pc,

Placa Gigabyte -7va 2.0 aqui
ATI RADEON 9600 Series
PINNACLE PCTV
grabadora y lectora de dvd LG

Hay alguna incompatibilidad, para que no me ejecuten los programas de los discos flexibles;consigo explorarlos, si el disco estaba insertado en el momento de arrancar.
Acompaña un cd de Gigabyte, pero al no poder ejecutarlo no se que controladores necesitaría instalar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Pero vamos a ver Jazmin, es que no te cansas, no te aburres, de estar todos los días con lo mismo.........., con las mismas neuras ???

Cansas, Aburres, Agobias, estas neurótica, apaga el ordenador y dedícate a pasear, tomar el aire, y disfruta de las cosas buenas que tiene la vida.

Por si no te has dado cuenta, hay algo más a parte de los ordenadores..........

Has aburrido a la gente en el foro de Windows, ahora, y al que no te conozca lo harás en este foro.

Por si alguien tiene alguna duda, solo hay que utilizar el buscador.

Chao.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

tio, pero TU de que vas. ???

( mire es que a KARMA le resbalan sus comentarios... ya sabe que soy impermiable... pero el ese TONEO.. ese post esos aires de grandeza... le deseo le CAIGAN las 7 plagas de TROLLES de la red... una detras de otra... es el castigo de karma... )

eso por meterse con "la chica" de Ba.st... coño si te casas, no leas...

Es usted UNA copia en blanco y negro de karma, en resolicion de 1 Bit... y en tamaño thummail... madre lo que le queda de aprender...

relajese hombre de dios.. que tiene su nick por la web...

🗨️ 1
KATOR

Imagen original en http://img158.imageshack.us/img158/9649/pancartaku3.gif

Chao. :-P

Frankie2004

No hay ninguna incompatibilidad. Le buscas 3 pies al gato.
No te funcionan las cosas porque tú mismo te jodes tu Windows toqueteándolo.

Edito: Vamos a ver, que lo tuyo es un poltergueist. Lo primero, LG es una mierda de marca y falla como una escopeta de feria. Pero puede haber muchos motivos por los que un ejecutable falle:

1.- Que el cable IDE que conecta el lector óptico esté estropeado.
2.- Que el propio lector óptico esté estropeado.
3.- Que la RAM del equipo esté estropeada (también haría fallar los ejecutables en otros medios).
4.- Que se haya forzado la instalación de XP sin Service Packs en una partición mayor de 128 GB.
5.- Que haya un virus o troyano en memoria interceptando el acceso a los ejecutables.

Comprobación de 4 y 5) Arrancar con uno de esos CDs de XP "especiales" (no oficiales) que podemos encontrar por la red, que permiten iniciar una sesión con un Windows ligeramente restringido, que ejectuta todas las librerías desde el propio CD y que no usa para nada la instalación previa de Windows que pudiese haber en el disco duro. Obviamente leer del CD es extremadamente lento y solo se usan para fines técnicos, con el propósito de detectar anomalías. Como casi todos esos CDs "especiales" vienen cargaditos de programas de terceros sin licencia, obviamente no vamos a poner nombres ni enlaces en el foro.

Soluciones a 1,2,3) Cambiar los componentes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

LG no se de que es mala marca, desde hace mas de 6 años uso lectores y grabadoras LG y todavia funcionan los mas viejos.

🗨️ 4
quilloquepasa

Mis dispositivos ópticos también son LG y no me han fallado nunca, ni como una escopeta de feria, ni como una escopeta caña, ni como un muelle de guita. :-D

🗨️ 3
Jazmin

Haber, le llamo incompatibilidad por que no se como definirlo, creo que como dijo Garabatto puede ser la gráfica, lo puse todo aquí por si alguien tubo el mismo problema e instalando "algo" se solucionó, tanto la página de Gg, como ati, son en inglés, y ahí no valen las traducciones.

El equipo tiene 3 años, y no quiero instalar una actualización si no tengo la previa ¿no?

El pc trae un cd que el solito lo hace todo y te instala según el sistema ¿no? y lo mismo con Ati.

..no se si vale de algo lo que te cuento, pero es como lo entiendo.

aburiño ;-)

🗨️ 2
KATOR
quilloquepasa

Chiquilla Jazmín, me tienes al foro alteraíto perdío. :-D

Haz Yoga Jazmín, relájate.

Imagen original en http://img257.imageshack.us/img257/9215/chicameditandomb0.jpg

Mmmmmmm.

Bilbokoa

Me niego a creer que esto pueda estar pasando, ¡¡¡¡ esto es una pesadilla !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

jejeje, aun recuerdo, hace no mucho, cuando los chicos alborotados, cual gallinas dentro del corral, se alegraban de tener una chica que hablara en el foro...
ya sabeis, tened cuidao con lo que deseais que se puede cumplir.

saludos.

Pd: Es una coña, que no se lo time nadie a mal. :P

🗨️ 13
Bilbokoa

JAZMIN entró al foro con piel de corderito...pero el paso del tiempo nos ha demostrado que re la realidad es bastante más siniestra...

quilloquepasa

Oye una cosa no quita la otra, a mí me sigue alegrando el tenerla entre nosotros, vamos hombre... :-D :-D :-D

Además ahora con la confianza ya se le puede decir ciertas cosas sin que nadie se moleste. Como ya sabemos de que pie cojeamos todos... ja, ja, ja. :-D :-D :-D

🗨️ 9
Bilbokoa

Oye una cosa no quita la otra, a mí me sigue alegrando el tenerla entre nosotros, vamos hombre...

A mi ya no.

🗨️ 8
quilloquepasa

Vaya, cuanto lo siento... Y tenías que decirlo ¿Verdad?

🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
Jazmin
Bilbokoa
🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
KATOR
GarabaTTo

...es que las chicas hablan en todos los lados menos el foro :-D

🗨️ 1
Bilbokoa

Puers no sé donde hablarán, pero en internet se les ve poco y en los foros, menos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Oye nena, ¿por qué no tiras todo el equipo y te compras un iMac?

Vamos, por sugerir una solución ;-)

🗨️ 1
KATOR

Juerrrr

Llevo diez minutos riendome...... :-D :-D :-D

Drastica sugerencia, pero en el caso de Jazmin, posiblemente sea la única solución.

Chao. :-P

GarabaTTo

Aquí mucho cachondeo, mucho jajaja, pero la realidad es que después de un formateo y una instalación limpia, a Jazmín no le funciona el equipo...y no hay Webos a atinar con lo que le pasa... 8-)

🗨️ 12
Frankie2004

Yo me he perdido entre los montones de hilos que abrió (que he de reconocer que en su día no los leí porque estaba liado con los preparativos para la feria MadriSX & Retro 2007) pero veo que tenía 4 particiones preparadas para 4 sistemas.

¿Cómo generó esas 4 particiones? ¿Ha probado a instalar XP desde un disco de XP (y no uno de recuperación) borrando todas las particiones? Idem para Vista.

🗨️ 7
GarabaTTo

...hasta donde yo la he seguido, ha formateado e instalado xp, pero a la hora de acceder al contenido de un cd, no le funcionan los *.exe, lanzándole el error "la aplicación xxx.exe no es una aplicación Win32 válida" (esto solo le pasa en los exes que están en cd,s , los exe que están el el disco duro le funcionan sin problemas.

Yo le he recomendado que cambiel el cable IDE (pensando en un problema de 40 o 80 pines, creo que se dice así) los controladores de la gráfica, ya que microsoft dice que es un error posiblemente generado por estos, y chequee la memoria en busca de algun mierdaware de esos que se "incrustan". Doy por hecho que tiene claro lo de maestro y esclavo y las cosas más básicas, puesto que no es una ignorante en estos temas.

Y lo de las incompatibilidades, es culpa mía, pues yo le dije que mirase a ver si es que su placa o su HD fueran muy antiguos para soportar un xp (por si había "reciclado el disco duro de otro pc)

[ Ella dice: Tengo DVD RAM LG GSA-H12L
y DVD ROM LG GDR8162B se que están bien por que estuvieron funcionando en el otro ordenador, sin problemas.....

.....El disco es nuevo, cable ide también, bien colocados los jumpers]

cmos - solucionado

....y mis escasos conocimientos se limitan a ser un "peleador" de software y no se me ocurre nada más...
;-)

🗨️ 6
Jazmin

gracias Garabatto por tus aclaraciones :-)

Y perdón a todos los que no pueden seguirme,(si me conocierais de mi vida cotidiana me entenderías ;-) desde que me levanto hasta que me acuesto no paro, y no en el pc precisamente) e intentado poner los problemas separadamente.

Unos problemas eran intentando arreglar un disco con dos particiones, en la partición de C es dónde hago las pruebas con el registro, etc.. porque iba muy mal.

Como bien indica garbatto puse un disco nuevo, con cable ide nuevo, hice 3 particiones instale en c: xp pro con sp2, y aunque el sistema reconoce el hardware, no puedo ejecutar los cd para instalar los cd que trae el equipo, Via chipsets Motherboard ni el Ati radeon ni Pinnacle.

En internet encontre un problema igual que el mio pero no estaba resuelto, de todas formas creo que pasa sólo con lector o gravador dvd no lector de cd.

Gracias a todos por leerlo, pero si nadie sabe la solución tampoco pasa nada, nadie está obligado a contestar

🗨️ 4
Jazmin
🗨️ 2
ColiSeum
Frankie2004

GarabaTTo escribió: "... Doy por hecho que tiene claro lo de maestro y esclavo y las cosas más básicas, puesto que no es una ignorante en estos temas."

Tal vez está obviando algo que sí tenga que ver. No sé el grado de conocimiento que posee, pero creo recordar que preguntó una vez sobre la posición de los jumpers ... que cada fabricante los pone donde le da la gana.

Bilbokoa

Lo que pasa es que a JAZMIN nunca le funciona nada, nunca.

Haga lo que haga, se le diga lo que se le diga, jamás consigue que le funcione nada, y se mete en en una sprofundidades asombrosas, que sie l registro que si la regrabadora que si esto, que si el maldito y endemoniado CD de recuperación...

Es que es imposible.

Lo que no puede ser es que, ante esta situación, esté permanentemente planteando dudas y dudas y dudas a cada cual más profunda, siempre acada vez a un nivel de mayor profundidad, y no se cansa, no se agota, no se da cuenta de lo que hace...

Es que, llegado a este punto de insoportable sopor, o se compra un nuevo ordenador entero nuevo o lleva ese cacharro maldito y con mal de ojo que tiene por ordenador, a una tienda especializada a que s elo arreglen, si es que pueden.

Lo que no puede ser es lo que está haciendo, y luego, presentarse como la pobre niñita inocente a la que todos le dices palabras "feas", y suelta luego la frase envenenada de "yo no busco polémicas".

¡ Anda ya !

P.D. Las que van de mosquitas muertas siempre son las peores, siempre.

🗨️ 3
GarabaTTo

Bilbo, con todo el respeto y el cariño, me voy a atrever a preguntarte....¿tienes algún problema personal o no, que te está afectando? Si es así y puedo ayudarte o aliviarte, en confianza te lo digo, házmelo saber por mail (que a nadie le importa) e intentamos aliviarlo. Te digo esto, porque te noto desde hace unos días, especialmente malhumorado, o asqueado, o no sé que te pasa. Espero no incomodarte con esta pregunta pero ya sabes que te lo digo con cariño y con el corazón en la mano. :-)

🗨️ 2
Bilbokoa

No me incomodas, tranquilo. Y no, no me pasa nada extraordinario.

Lo que pasa es que lo de JAZMIN si ha hecho que pierda un poco los nervios, porque lo de estar mujer de abrir un hilo por cada una de las líneas del registro de Windows, puede hacer perder los nervios a cualquiera, hasta para el más templado.

Por lo demás, agardezaco, con total sinceridad, tu preocupación, pero no me pasa nada que no pase todo los días.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo le quitaria la lectora de DVDs. Con la grabadora de DVDs es suficiente. Pondria el disco duro como maestro en el IDE primario, y la grabadora como maestro en el IDE secundario.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te escribo porque he visto que estas conectado..
soy una novata y no tengo ni idea de informatica. me han dejado el ordenador y se conecta internet sin tenerlo y me dice que no tengo redes disponibles. como me conecto entonces? tengo conexion 1394. es gratis??gracias

🗨️ 2
Bilbokoa

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

GarabaTTo

te habrán dejado un portátil con wifi, y estarás conectada a la red de algún vecino que la tiene "desprotegida" la conexión 1394 no tiene nada que ver con internet.

KATOR

Jazmin, espero que me admitas este pequeño comentario.

Es muy poco ético, editar un post, más aún cuando éste es el que ha iniciado un hilo con una pregunta o un determinado tema, y modificar su contenido desvirtuando totalmente la pregunta inicial realizada.

Lo has modificado de tál forma que el contenido actual, nada tiene que ver con la pregunta que realizabas, ni en la forma ni en su contenido.

Cualquier forero que lea el hilo, y no se dé cuenta que lo has editado con posterioridad, es muy probable que no encuentre sentido a la mayor parte de respuestas que se te han dado.

En mi modesta opinión, a parte de ser poco ético, demuestra una falta total de respeto a los foreros que han contestado a tu pregunta inicial.

Todos los que participamos en los foros editamos constantemente los post para realizar correcciones ortográficas, corregir algún error, etc., pero cambiar totalmente el contenido y el sentido del post, máxime cuando éste es la pregunta que ha iniciado el hilo, pues en fin........., solo tiene un nombre y me parece muy feo decirlo.

Como puedes ver, yo mismo edite mi primera contestación a tu pregunta, pues posteriormente consideré que una de las palabras que había utilizado en una frase, podía resultar un tanto ofensiva hacia tu persona, si bien no era esa mi intención, sí podías tú así interpretarla.

Pero dado que al leer un determinado comentario, no se puede percibir el énfasis o la entonación con que ha sido escrito ni lo que el autor ha querido transmitir en ese momento, que muchas veces no es lo mismo que estamos leyendo e interpretando, lo corregí y modifiqué, pero obviamente dejando el mismo contenido y sentido de lo que quería decir.

Chao. :-)

🗨️ 2
Jazmin

Contesto a tu comentario sobre el post, y admito que puedo cometer errores, ya que hasta que entre en BA nunca había posteado, y además todos somos humanos y podemos equivocarnos, pero con educación y respeto podemos entendermos. :-)

Es post está editado en el minuto siguiente, antes de que nadie contestase, y el error fue que puse que traía un dvd en lugar de cd de instalación, no hice aclaraciones de porque lo había editado, porque no sabía que podía molestar, y porque no cambiaba nada del sentido del post.

Un saludo :-)

🗨️ 1
KATOR

Vamos a ver JAZMIN, errores los podemos cometer todos.

Cuando se llega por primera vez a un foro, se deben léer las normas de ese foro; se observa como se hace y como se postea y si se tiene alguna duda se pregunta; cuando estas dudas están aclaradas se postea con la casi total seguridad de no meter la "pata", ni en el fondo ni en la forma.

Más abajo te he puesto un link que un forero dejo en el foro de Windows, y que es muy interesante, dado que explica claramente como se debe realizar una pregunta en un foro, lo repito de nuevo:

- Como realizar correctamente una pregunta en los foros.

Respecto a lo que comentas del "edit" de tu post inicial, es totalmente FALSO, lo que dices, por lo siguiente:

El post lo editaste y modificaste después de la respuesta que te dió Frankie2004, es decir, por lo menos cuatro horas después de haberlo realizado.

¿Acaso ya no recuerdas las estadística de datos en columna que habías puesto relativas al Cd/DVD y demás?, porque yó si me acuerdo, y lo mismo les ocurrirá a todos los foreros que leyeron tu pregunta inicial.

Y evidentemente yo te contesté una hora después de realizar tú, tu pregunta, y el post no había sido editado hasta el momento, así que no digas que lo editaste al minuto de postearlo cuando todavía nadie había contestado, porque eso no es cierto Jazmin, es rigurosamente falso.

Es curioso además observar que la mayor parte de tus post en los que has iniciado una pregunta en algún foro, han sido todos ellos editados posteriormente.

Las cosas claras y el chocolate, espeso......

Mira Jazmin, con este respuesta que acabas de postear, simplemente estas dando la razón a los comentarios que algún forero ha realizado en este hilo; a ver si va a tener razón en algunas de las cosas que ha dicho ??????

Chao. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Sigue el problema de los ejecutables?
No he seguido todos los hilos que dicen que hay. Un test: en modo a prueba de fallos comprueba si el problema persiste.