BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Incompatibilidad entre Windows Live Mail y ONO?

gondle

Tengo un problema con el programa Windows Live Mail. No me ocurre siempre. Tengo una cuenta de correo de ono. Siempre me había ido bien (con el Outlook de Windows 98 ), pero desde que tengo el Vista con el Windows Live Mail no siempre recibo los correos. Lo tengo configurado para recibir el correo desde el servidor pop3.ono.com (vamos, que en teoría está bien configurado), pero a veces, al intentar recibir los mensajes, se queda mucho tiempo "comprobando si hay mensajes nuevos en pop3.ono.com" y no me llegan a entrar los mensajes. En cambio, el Microsoft Outlook siempre me funciona bien y siempre recibe los mensajes. ¿Qué solución le veis? ¿Hay algún problema de compatiblidad? (me extrañaría lo de la compatibilidad porque a veces sí que recibo bien los mensajes, sobretodo cuando acabo de encender el ordenador).

PD: He desinstalado y reinstalado el programa y continuan fallando a veces. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

¿Vista - Incompatibilidad?, lo dudo, noooooo....

En serio ahora. No te puedo ayudar demasiado porque hace tiempo abandoné las fauces de Micro$oft en casa pero estoy viendo que el Vista es incompatible hasta con el WPA PSK, por lo que es posible que también tenga otros problemas como el POP3 de alguna forma inteligible sólo por servidores de M$.

El Outlook XP también hay veces que se queda mucho tiempo pensando cuando accede a servidores de intranet y el Mercury como servidor hasta que, después de un minuto (que es como lo tengo configurado), da un error de TimeOut.

Creo que los de Redmon están inventándose estándares y es posible que tu problema sólo se solucione haciendo un downgrade a XP o un upgrade a GNU/Linux. Vale, esto último ha sido flame total pero tenía que decirlo.

Ale

🗨️ 2
gondle

Gracias de todas formas. Es eso lo que me ocurre, me acaba dando un error de TimeOut. Bueno, dejaremos de usar el Windows Live Mail; a ver si con el Microsoft Outlook se apañan en casa.

PD: Me imagino que sería buena opción la de cambiar a Linux, pero la verdad, no contemplo la opción porque no sé hacerlo :-P (si a mi ya me costaría, no quiero imaginar que les puede pasar a mis padres si ya le cuesta entenderse con los Windows y ven el Linux instalado). De todas formas, gracias por el consejo.

🗨️ 1
superllo

Descárgate un LiveCD de Linux (un Ubuntu mejor, es más "compatible") y pruébalo. Por probar no pierdes nada, arrancas desde el CD y al cabo de un rato (tarda mucho porque está arrancando desde el CD) tienes un Linux para probar. No te instala nada en el disco (si tú no quieres) y cuando reinicias lo tienes como antes.

Si no tienes mucha idea y no te quieres poner a instalarlo nada, no pasa nada, pero te aconsejo que lo pruebes. No pierdes nada.

Descarga de aquí (supongo que tienes un ordenador normal), lo grabas con el Nero (es uan imagen) o con el que utilices, metes el CD, reinicias el ordenador, supongo que te arrancará desde el CD, en la pantalla en la que te pide qué quieres hacer le das al F2, le pones el idioma Español (o el que prefieras), le das a "Iniciar o instalar", esperas un rato y verás como es muy parecido al Windows.

Ale

metallic

En principio tengo el live mail usando 3 cuentas de ono y nunca me ha dado problema, alguna vez se puede quedar enganchado, pero suele ser por las tardes cuando la "estupenda conexion de ono va de maravilla" :-P , mirate la configuracion