BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INCOMPATIBILIDAD WEP ENTRE TARJETAS SMC Y DISPOSITIVOS BELKIN??? AYUDA

superkeko

Que tal a todos, os doy las gracias por adelantado ;-)

Tengo una tarjeta SMC 54g,un access point 54g BELKIN y una tarje wireless 54g BELKIN, los 3 con los ultimos drivers y firmwares encontrados en i-net q en la teoria son '812.11g compliant'

Todo funciona a las mil maravillas entre ellos mientras no haya establecido ningun tipo de seguridad WEP, en cuanto la pongo y configuro los dispositivos solo funcionan bien entre si los BELKIN, el SMC se me queda aislado no pudiendo ni navegar ni accceder a la red wireless ni a la config del access point... sin embargo en la utilidad de SMC si q me aparece q detecta la red y q establece conexion con ella... vamos q me aparece en verde el simbolito y me pone conectado a 48mb...

Creeis q se me escapa algo en la configuracion, yo ya no se q hacer!!!

GRACIAS A TODOS Y A CURRARSE ESTO DE LAS WIRELESS Q SON EL FUTURO :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wopo30

Igual ya lo has probado y no te vale para nada, pero, por si acaso lo digo: a veces entre cada fabricante, la opción por defecto para el WEP es clave compartida, y en otros no, por lo que comprueba que todas las tarjetas "hablan" de la misma manera con el WEP.

Insisto, si no vale, lo siento... Es lo único que se me ocurre.

Salu2 y suerte!!

🗨️ 2
superkeko

No lo he probado, lo q pasa es q no se como configurar eso en el WAP, investigo y posteo de nuevo, es verdad q la clave compartida no la tenia activada en la tarjeta belkin, pero dnd estara la opcion para desactivarla en la SMC???

GRACIAS y a ver... :-D

🗨️ 1
bierx

Pues eso si el ap y la tarjeta belkin se ciñen al estandar 802.11g y la smc tambien deberia de funcionar, pero si la tarjeta smc es de las de 22mbs puede darte problemas por que funciona en el 802.11b+ pero no hay un estandar....

Si trabaja la red sin cifrado y se ven deberia funcionar aunque sean de distinto fabricante.