BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incompatibilidad VoIpBuster y MegaVoip

Icedj

Hola

Me he creado cuenta en ambos proveedores (por aquello del precio a móviles de megavoip y las llamadas gratis a fijos de voipbuster), y me encuentro, con que son incompatibles; me refiero:

Registro mi numero de móvil en megavoip y vozipbuster. Hago llamada a través del nodo de madrid de vozipbuster a un fijo, y genial, es gratis.

Llamo al nodo de megavoip para llamada a movil, y me indica el precio por minuto de vozipbuster.

Si cambio, y registro primero en vozipbuster y luego en megavoip, hago llamada a través del nodo de megavoip a móvil, y me dice el precio de megavoip; llamo al nodo de vozipbuster y me da el precio de megavoip.

A pesar de ser números de nodo distintos, me coge los precios, de la segunda cuenta donde registre el numero del móvil. Les he escrito, y han tirado balones fuera.

¿Alguna idea/solución?

Gracias

daveric

Yo te hubiera recomendao voipblast.com que tambien es de betamax, pero tienes llamadas a moviles a 3 centimos y fijos a cero.

🗨️ 3
Icedj

Lo uso para Bélgica, y los fijos con a 1,5 cent (gratis con vozipbuster) y el móvil a 10cent (2 cent con megavoip)

🗨️ 2
daveric

Bien, pues haz lo siguiente, configuralo para que cuando llames al nodo de madrid, tengas llamadas a moviles baratas, dejalo asi.

Cuando vayas a llamar a un fijo belga... llama a este numero 91 132 0 123, que tambien es de betamax, pero no tiene nada que ver con el registro de tu telefono, asi podras llamar gratis a fijos de Belgica.

Tambien puedes usar este servicio de la empresa Contacta : 91 266 99 99, tendras llamadas as fijos de belgica gratis.

Saludos.

🗨️ 1
Icedj

Muchas Gracias!!!!, 200min diarios no hay bolsillo que lo resista a precio de llamada internacional

Curro1

Los clones de Betamax/Dellmont, suelen compartir casi todos los mismos nodos, por lo que sólo podrás tener tu número de teléfono validado en un clon, si no quieres que haga cosas raras con la facturación (hay gente a la que incluso les han facturado mitad por un clon, y mitad por otro.. xDD).

Como dice el Daveric, intenta hacer las llamadas a fijos por el nodo de Espantel (911.320.123, que parece que redireccionan a uno de Betamax), y las de pago por el nodo de Betamax, habiendo validado tu nº en megavoip.
También puedes probar las llamadas a un nodo de Betamax, ocultando tu nº, a ver cuántos minutos te dejan hablar con fijos.. xDD (desconozco si tiene límite).