Tengo instalados el Nero y otro programa de grabación que se llama Cd Mate. El Nero lo tenía primero y luego instalé el otro. ¿Puedo tener algún problema de incompatibilidad?
Últimamente cuando grabo algún cd con el Nero me da error y no se si será por esto o por algún otro problema.
Gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Incompatibilidad software grabación
Estoy grabando música y a mitad de la grabación se para, pone error y a tirar el cd. Esto con el Nero. En cambio con el Cd Mate todavía no me ha dado ningún error.
¿Es normal que al grabar música con el Nero te de errores y se jodan los cd´s?
La grabadora se trata de una Benq 32x10x40 y ya he tenido que tirar un montón de cd´s por esos errores.
También he notado que con algunas marcas de cd como Memorex aunque ponga velocidad máxima 32x sólo me reconoce grabar a 16x en cambio si utilizo cd´s Benq me reconoce 32x velocidad de grabación ¿eso es normal?
El error que me da exactamente no me acuerdo pero cuando me pase otra vez lo pondré.
si los cd´s de musica que grabas sabes k esta bien prueba a grabar al disco duro primero, y no al vuelo, eso segun la velocidad cd-rom-grbadora y/o memoria-buffer puede dar problemas
aparte segun marcas de cds es normal k unos se graben a tal velocidad maxima y otros a menas, eso ya viene especificado en la caratula del cd a k velocidad maxima aguanta