BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

incompatibilidad entre router y e-mule

fitu13

hola a todos:Tengo un problema entre el e-mule y el router de telefonica " zyxelp660hw-d1". Tanto el router como el e-mule funcionan perfectamente, el problema radica a la hora de apagar el equipo. Cierro el e-mule, correctamente y apago el equipo, pero este no se apaga, se reinicia. Para poder apagar el equipo tengo que desconectar primero el router, si no lo hago así se reinicia. Esto me ocurre solamente cuando tengo conectado el e-mule, con otros programas no me ocurre.Tengo Windows XP con el sevi pack2. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zErop

?????????????

Nunca habia oido nada igual

BocaDePez
BocaDePez

Formatea amigo, porque nunca he oido que un router + emule impida apagar el equipo, asi que formatea instala todo de nuevo y si sigue ocurriendo (lo dudo), te vuelves a pasar. Seguro que es una chorrada.

pptrueno

A ver si va a ser que tienes configurada la tarjeta de red para que "despierte" al equipo cuando recibe un paquete dirigido a él.
Para comprobarlo, vete al administrador de dispositivos, mira las propiedades de la tarjeta de red y comprueba que en opciones avanzadas tienes desactivado todo lo referente a "Wake On Lan", "WOL" o cualquier cosa que haga referencia a posibilidad de arrancar el equipo mediante la terjeta de red.

Es lo único que se me ocurre, porque cuando apagas el equipo con el emule arrancado, el router sigue enviandote paquetes dirigidos a ti de los colegas a los que estabas conectado. Sin embargo cuando apagas sin el emule, el tráfico es mínimo y no te lo reactiva.

Es algo pillado por los pelos, porque hasta donde yo se, el paquete que te arranque el ordenador debe ser con un formato especial, pero revisando las propiedades de mi tarjeta de red, he visto unas opciones que ya me hacen dudar de que esa sea la única forma de arrancarlo.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

es esto seguro

🗨️ 4
fitu13

lo primero que realizo es desconectar el e-mule, despues suelo comprobar el messenger tanto de windows como de yahoo, por último trato de apagar el ordenador y lo que hace es que se reinicia. :-(

🗨️ 3
pptrueno

Ten en cuenta que aunque tu pares el emule, hay mucha gente que intenta conectarse, bien porque está en la cola esperando que le toque el turno o porque en una búsqueda en el servidor le devuelve que tu tienes determinado archivo. Todos esos intentos de conexión se traducen en paquetes que tu router envía a tu ordenador, aunque el emule ya esté parado. Esa situación puede durar bastante rato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pptrueno