BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incompatibilidad de proveedores

mateoscarlos

Perdón, no sé si es su sitio pero no encuentro otra forma

Tengo dos lineas de adsl y un amigo con otra, cada una con distintos proveedores

Paso a mi pregunta y a pedir que alguien me aclare esto: windows xp en todos los ordenadores. Con el mismo proveedor sí funciona la asistencia remota, entre distintos proveedores no

Por favor ayuda: mal vamos si entre distintas compañías no valen las aplicaciones

Gracias. Mi pregunta es si existe solución o es incompatible el uso del escritorio remoto entre diferentes proveedores.

quilloquepasa

Tan sólo por curiosidad y no te lo tomes a mal ¿Cuántos años tienes y de dónde eres?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

tengo 54 y soy de madrid te conformas

🗨️ 13
Estherilla

Pues en 54 años habrás tenido tiempo de, no digo leer, pero al menos echarle un ojillo por encima, al diccionario...

El tuyo ha de ser más bien un problema de redes, no de proveedores.

🗨️ 1
mateoscarlos

cuando con mi edad y mi creo experiencia planteo algo es para solucionar temas de todos no para crear dilemas del tres al cuarto gracias por tu atencion

quilloquepasa

Que me conforme o no, no creo que sea relevante, pero que no me lo crea no te quepa la menor duda... Que tampoco lo es -que sea relevante-.

Igual te subestimo, sin embargo me cuesta creer que una persona que apenas sabe escribir se meta en berenjenales de semejante tamaño.

Por intentar ayudarte, te diría que recurras a un profesional o de lo contrario intentes explicarte mejor.

De lo que estoy seguro es de tu buena educación y de lo capullo que puedo llegar a ser, así que no me lo tengas en cuenta.

🗨️ 10
mateoscarlos

me creo que no me quieres ofender pero si te crees mas listo enseñame gracias

🗨️ 9
mateoscarlos
🗨️ 4
mateoscarlos
🗨️ 2
Buster
🗨️ 2
josalram
BocaDePez
BocaDePez

No hay ningún problema con la asistencia remota entre equipos que tengan diferentes proveedores; un saludo!

PD. Pasate por la RAE, es gratis->www.rae.es

🗨️ 2
mateoscarlos

dime donde esta el tema mas extendido gracias

🗨️ 1
Estherilla

Mira, si no es imprescindible el uso de asistencia remota con las herramientas de Microsoft, y no te importa usar algún otro programa, te recomiendo Crossloop, que es gratis. Es un ficherito de poco más de 2 Megas. Lo instalas en los ordenadores que quieras conectar, y lo ejecutas. En uno eliges la opción ACCEDER y en el otro SHARE, o al revés, según lo que quieras hacer. A uno de ellos le sale un número de 12 cifras que le tienes que pasar al otro, y el otro escribirlo en el programa, para que se conecten. No necesitas abrir puertos ni nada raro, prácticamente no necesita configuración. Por eso pienso que ha de servirte. Espero que no te compliques con él, porque es bastante intuitivo.

Espero que te sirva.

EDITADO (tres días después): Ha debido funcionarle. Da la impresión de que resolvió el problema y ya se olvidó de nosotros. :)

Ari

En principio y tal y como te han dicho, no hay problema con la asistencia remota entre usuarios de dos isps diferentes. El problema puede estar en una configuración errónea.

Este tema encaja mejor, y quizás se te pueda ayudar más, en otros foros. Te lo voy a mover al de windows, que es este Foro Windows con tu permiso, no sin antes corregir un par de cosas en tu mensaje: ten en cuenta que si el mensaje tiene una redacción algo confusa es mucho más difícil poder ayudarte. Espero que no te moleste ;)

Saludos

🗨️ 1
Estherilla

¿Redacción un poco confusa? Debería pasarse por el foro de hardware para pedir ayuda para desbloquear la tecla de la coma.