Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

incompatibilidad ONO con TPVS y datafonos

para aquellos profesionales que vayan a cambiarse a la telefonia de Ono un aviso:
    el modem que instalan por defecto el Motorola Surf Board no es compatible con los datafanos para el pago con tarjeta. Por lo que si teneis una tienda no dejeis que os instalen dicho modem sino otro que sea compatible que lo tienen, los tecnicos saben muy bien que no funciona ya que la telefonia IP no es compatible con dichos datafonos al menos de momento, pero ONO trata de imponer este sistema de telefonia, y las pruebas quien las paga siempre los usuarios.
    a mi me instalaron el modem en cuestion y llevo tres dias intentando que me instalen otro que sea compatible, los tecnicos muy amablemente me han dicho ya dos veces que sin cambiarlo no hay nada que hacer pues con todas las empresas pasa lo mismo pero parece que ONO se resiste

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los motorola no son voIP , y van a parte de la linea…

Los motorola no son voIP , y van a parte de la linea telefonica :P
      asiq dejat d chorradas, o nos tomas el pelo, o te lo toman a ti :D

• Cerrado

La conexion por ethernet de Ono es compatible con cualquier…

La conexion por ethernet de Ono es compatible con cualquier cosa que tenga tarjeta de red y capaz de obtener una IP por DHCP.

Las conexiones telefónicas de Ono, que yo sepa, no son VoIP.

He visto datafonos conectados a Ono y funcionan bien, asi como diversos aparatos que usan internet (una maquina/ordenador que tienen los talleres oficiales de una marca para revisar el coche, tenia un sistema de conexion a internet para actualizarse automaticamente) funcionar perfectamente.

Un saludo.