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¿incompatibilidad con ONO?

georgescu

Un amigo que tiene contratado línea y adsl con jazztel me comenta que todo le va muy bien, pero que en muchas ocasiones las llamdas que le hacen a su número desde uno de ONO no le llegan ("este nº no corresponde a ningún abonado.."). A la inversa no le ocurre. en el servicio técnico le dicen que debe ser un defecto de los del cable, que no existe incompatibildad alguna. Esto le pasa a mi amigo en Alicante, ¿a alguien más en esta u otra localidad?.

torpedo2

ONO es una auténtica mierda. Lo mejor que puedes hacer es convencer a tu amigo para que se cambie a JAZZTEL y te descontarán unos 50€ de tu factura, y otro tanto a tu amigo. Y si convences a 3 amigos, vecinos, familiares,... te regalan un lote de productos en el que se incluye un JAMÓN !

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Ari

Un amigo que tiene contratado línea y adsl con jazztel me comenta...

Creo que no necesita convencer a su amigo de que se pase a Jazztel...

Saludos

Ari

A algún usuario del foro le ha pasado algo como lo que comentas, y si no recuerdo mal, que puede ser, la solución pasa por avisar a ONO de este problema.

Saludos

🗨️ 2
georgescu

Claro está que avisar el abonado de Ono, no el de jazz. Se lo comentaré a mi amigo porque estaba ya como muy resignado. Es más, él lo atribuýe a un problema de jazztel, no de Ono. Por eso preguntaba aquí. gracias

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campi

Me pasaba exactamente lo mismo.. hasta que llame a ono desde mi empresa (que es cliente de ono logicamente) y en 24 horas lo tenian resuelto

jecafu

Hola a mi tambien me pasa,tanto si llamo yo a un numero de Ono como si uno de Ono me llama,no lo escucho,y ya en la segunda llamada si que vale... algo que no cuadra....Saludos

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ec7aky

a mi eso me está pasando con yoigo,y la solucion es que el servicio tecnico de yoigo ha mandado notificacion a todos los proveedores de telefonia fija para que enruten correctamente mi numero de movil.Segun me explicaron al hacer la portabilidad los demas operadores deben enrutar correctamente las llamadas si se ha hecho portabilidad con tu numero,lo que ocurre es que en un determinado porcentaje de casos esto no ocurre y se debe hacer dicho enrutamiento de forma manual.Una vez se haga así una sola vez ya no es necesario volver a enrutar de forma manual salvo que te provoquen el mismo fallo pero desde las redes de moviles,como me está pasando a mi desde hace 2 meses.

Llama a jazztel y diles que la notificacion esa la tienen que mandar ellos,que no todo es escurrir el bulto.Y que esa nota la tienen que mandar ellos al servicio tecnico de ohno! y que entre ellos lo solucionen.Que tu al no ser cliente de ohno! no puedes reclamarles a ellos.

Espero que te sirva de algo