BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

INCOMPATIBILIDAD en Madrid Mux 39 y 50 (Cadenas-Locales)

HispaCoder

Hola amigos, me acabo de dar cuenta que realmente en madrid capital hay 31 canales en vez de 27. Dando a busqueda auto encuetra 4 mas (que ya he visto por los foros que llevan tiempo algunos en pruebas).

La cuestion es que los nuevos del mux 50 (esmadridtv - libertad digital - Ver-t - ect) los detecto sin problemas a 75-80 de calidad y potencia 99, igual que los del mux 39 (intereconomia-kisstv-8madrid,ect) PERO si pongo unos los otros no los puedo ver. Es decir si pongo busqueda auto, como primero encuentra el mux 39 me pone los 31 canales encontrados pero al darle a guardar salen 27 (ninguno del mux 50) y los cuatro del mux 39. Si despues intento añadirlos con busqueda tp directamente en el mux 50 los detecto pero al dar a guardar no aparecen a no se que borre los del mux 39,entonces si se ven. Es decir si tengo los 7 (incluyendo los del mux 39) tengo ke borrar 1 del mux 39 para poder ver uno del mux 50. si borro 2 podre ver dos del 50... si borro alguno que no sea del mux 39 sigo son poder ver ninguno del mux 50.

Tengo un Axil ADT720 (doble sintonizador) Clon del Engel tdt5200
Antena interior/exterior Axil (dentro de casa y tb probada fuera con los mismos resultados)

Que podra ser? GRACIAS DE ANTEMANO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa con el mismo deco.
¿Hay que cambiar el firmware?
En su caso, ¿alguna URL donde conseguirlo??

🗨️ 3
HispaCoder

lo descambié (en el dia 14 de los 15 que te da el alcampo para hacer devolucion de dinero).

Me pille un Siemens y ya va.
intenta protestar o descambiarlo (si estas a tiempo)
porque el fabricante Axil no tiene ni web operativa, y a un compañero que queria actalizarlo le digeron ke o enbiara a cataluña y ellos se lo mandaban. (VAMOS UN JALEO)

es un defecto creo del firmware, hay un firmware compatible de un Engel pero no me atrevi a meterlo ya que podia descambiarlo y pillarme otro.

SUERTE AMIGO.

🗨️ 2
echc

¿ Dónde se puede conseguir ese firmware del Engel para el Axil ?
¿ Le añade alguna funcionalidad ?
Yo tengo el Axil y funciona bien, lo único que echo en falta es que no coge los subtítulos DVB, sólo los del teletexto.

Saludos

🗨️ 1
JaGuAr

Si te funciona bien, no te compliques ;-). Déjalo tal y como está.

Salu2 :-)

echc

Funciona bien, excepto que no coge los subtítulos DVB. No se si el Engel tdt5200 los coge, pero si lo hiciera me interesaría actualizarlo.

Saludos