Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

incompatibilidad Linksys con Jazztel 20Mb

Buenas.
    Os explico: tengo un linksys Wag200G y jazztel a 20Mb. El router no me sincroniza satisfactoriamente con ninguna modulación: todas me dan cortes reiterados de conexión (a veces con pérdida de ip, a veces coincidiendo con llamadas telefónicas, a veces no, a veces el router se reinicia, a veces se pone la luz en rojo...), excepto la G-lite, que me da estabilidad guay pero me sincroniza a un tope de 3'5Mb. Buscando por ahí, he empezado a intuir que pese a su buen nombre, linksys no funciona bien con Jazztel. ¿Qué me podéis decir de esto? No tengo mucha esperanza de que Linksys me solucione nada... si alguien más tiene estos problemas al menos no me sentiré tan solo. Por cierto, ya tengo mi linksys tirando con la última versión de firmware (una que ni siquiera esta en la web, la 1.01.05), y na de na.
    Ala. a cascarla

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 4/07/07 00:05]

no mezcles churras con merinas.. que no vaya bien ese linksys…

no mezcles churras con merinas.. que no vaya bien ese linksys no quiere decir que sean incompatibles.. por TODOS siguen un STANDARD

los modems adsl de los linksys no son los mas sensibles del mercado.. si me apuras los de cisco tampoco son sensibles, y con sensibles quiero decir que necesitan un mayor nivel de señal de adsl para funcionar tan bien como otro que es mas sensible..

buscate un router que sea sensible, los comtrend son bastante sensibles y hoy dia puedes encontrar el 536+ por 35 euros