BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incompatibilidad linea de telefono livebox2

demoniohc

Buenas tardes; el escenario es el siguiente, tenia línea de tlf. con telefónica y adsl 6Mb con orange, hace unos días realicé la portabilidad al todo en uno de Orange, el router livebox2 que me prometió el comercial no llega, alegando que como tengo el antiguo livebox no hace falta y que a los clientes que ya lo tienen no lo envían, después de varias llamadas me prometen que si me lo van a enviar, pero para mi sorpresa, me llega un protector contra los picos de corriente eléctrica, he vuelto a preguntar por el livebox2 y ahora alegan que no es compatible con mi línea de tlf. me gustaría saber que hay de cierto en eso.

Muchas gracias por anticipado.

demoniohc

Leo en otro hilo que a los clientes que tenemos el anterior livebox no envían el nuevo debido a incompatibilidades de VoIP SIP y H323.

Pero antes no tenia VoIP, por lo que creo que el comercial me engaño totalmente, ya que me han hecho la portabilidad a H323 y es incompatible con el nuevo router livebox2 que me prometio.

Un saludo.

🗨️ 7
pcmaster

Leí en alguna parte de este foro que a los usuarios del Livebox antiguo nos migrarían a SIP después de una actualización de firmware.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

¿Se puede saber de alguna forma si estamos en SIP o en H323?

Saludos...

🗨️ 2
Manute

Se entiende que te tendrán que cambiar el router, porque el livebox 1, hasta donde se, no soporta SIP.

Un saludo

🗨️ 1
pcmaster
demoniohc

Aun siendo asi, los clientes antiguos creo que salimos perjudicados, ya que no recibimos las mejoras del nuevo livebox 2.

🗨️ 1
pcmaster

Bueno, sólo si pensabas usarlas :D

Yo en realidad el wifi del livebox lo tengo desactivado, ya que tengo todo conectado por cable. Y si un día se me estropeara, metería inmediatamente el otro livebox sin wifi que tengo del antiguo ADSL 1 Mb y llamaría a Orange para que tomasen nota de la MAC para que funcionase la VoIP (creo que la VoIP va asociada a la MAC del router).

Manute

Se entiende que para poder disfrutar de SIP es necesario el Livebox 2, y por tanto, cuando os vayan actualizando Orange os entregará el Livebox 2.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Aunque te llegue el libexox2 prometido, es igual, yo estoy exactamente igual que tú, antes tenía linea con "tenefonica" y adsl mas llamadas con wanadoo-orange, no se no porque hablan de 20 megas, contraté todo en uno 20 megas y me llegan 6,6 megas y no hay nada que hacer, han intervenido infinidad de tecnicos por telefono y es imposible mejorar la velocidad de 6,6 megas a pesar de que tengo en mi direccion las condiciones de recpcion idonea, con el agrabante de que lo que he salido perdiendo es que no puedo desconectar el livebox por no quedarme sin telefono. Total me siento estafado y quedo a laespera de una oferta de cualquier suministrador para salirme de ORANGE.