BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿¿¿Incompatibilidad IIS y Norton Personal Firewall????

MiKiLiTo

Tengo instalado el Windows XP Profesional con el IIS y siempre que instalo el Norton Personal Firewall, deja de funcionarme la intratet (localhost). He probado en varios equipos y siempre me pasa lo mismo. Ni siquiera puedo abrir los Servicios de Internet Information Server. Al intentar abrirlo se crea el proceso "mmc.exe" pero ahí se queda, si vuelvo a intentarlo, se crea otro proceso "mmc.exe". Y así hasta que me quedo sin memoria xD.
¿Sabeis si existe algún tipo de incompatibilidad entre estos dos programas?... O alguna solución al problema... xD

Gracias...

Que no panda el cúnico!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dartanyan

IIS necesita almenos el puerto TCP 80 (el HTTP) abierto y configurado para aceptar peticiones para poder funcionar. También se puede habilitar el TCP 443 (el HTPPS) en caso de necesitar este servicio.

IIS es el proceso inetinfo.exe, así que tendrás que habilitar dicho puerto a ese proceso.

No se de la existencia de algun tipo de incompatibilidad entre Norton Firewall y IIS. El cualquier caso intenta siempre tener la última versión del software.

También debes vigilar la configuración del proceso svchost.exe en el firewall. Si cierras más puertos de los necesarios no funcionará. Intenta abrir todos los puertos en la dirección de salida y bloquear todos en caso de recibir una petición (entrada).

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 1
MiKiLiTo

Intentaré configurar mejor esos puertos, pero de todas formas tengo la impresión de que no es eso porque si deshabilito el Firewall tampoco me funciona. Simplemente con estar instalado ya falla. La versión que tengo del Norton Firewall es la 2003.