BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

INCOMPATIBILIDAD DE HARDWARE (ROUTER WI-FI)

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Acabo de contratar la banda ancha de 12M de euskaltel y estoy teniendo problemas con el PC desde que lo instale. El tema está en que se me apaga el ordenador y no puedo volver a arrancarlo. Me dice que falta algún archivo de arranque. Es un router-wifi (Scientific Atlanta), pero el PC lo tengo mediante cable y tengo Windows XP. No se si a alguno le ha ocurrido lo mismo. Ya no se que hacer, cuando vuelvo a instalar todo de nuevo e instalo tambien el router, a los pocos días me vuelve a ocurrir lo mismo.

¿Podría alguien darme una solución?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Lo hemos intentado en el 1718?

donostiarra2

¿Por qué necesitas instalarlo? ¿Lo tienes por USB? Si es así, ya sabes lo que pensamos por aquí de eso...

¿Se apaga de repente? ¿Sale algún mensaje? ¿Se reinicia?

Popsy

El cablemódem no puede hacer que tu equipo no funcione y los drivers que instalaste son para USB, no para conectarlos por cable, puedes desinstalarlos si quieres pero dudo mucho que sean los causantes de tu problema. Si el ordenador se apaga solo yo le pasaría un antivirus actualizado antes de pensar en otras cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Para empezar ponlo por cable de red . Para seguir... no espera no seguimos, problema solucionado.

Si el pc se te apaga por cable de red y no por USB, el problema esta en tu equipo y si te desaparece un archivo de arranque, pues mas que evidente que tienes un virus que se activa por red.