BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incompatibilidad entre emule y utorrent???

c4free

Hola a ver si me podeis ayudar.
Tengo un router c536+ en el que hay 2 pcs por lan conectados.
Mi pc tiene instalado el utorrent y me baja bien(hasta 20kB) y el pc de mi compañero de piso tiene el emule y en cuanto conecto yo mi utorrent, a el la bajada se le pone a 0. Esta bastante cabreado y quiere darse de baja el adsl, por lo que me quedaria yo solo con el adsl y como es un poco caro para mi solo, pues yo tb me quedaria sin nada.

Son incompatibles los 2 programas funcionando en una misma red a la vez??? Pq puede ser que mi utorrent pise a su emule?? o tiene el mal configurado su emule??

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KeleTh

yo los uso en el mismo ordenador, o bien emule en el de sobremesa y utorrent en el portatil y nada. todo perfecto.

tal vez sea que se pete el router con tanta conexion.

manrovi

No son incompatibles. Yo tengo a veces los 2 funcionando en el mismo pc.

Tienes que repartir el ancho de banda de subida entre ambos. Si con uno sólo lo pusieras por ej. a 28, ponle a cada uno 14. Verás como no os pasará éso. O si quieres dar más prioridad a uno que al otro pon 18-10.

El caso es limitar a los dos para que ninguno pise al otro.

Un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Vale, esta tarde en cuanto llegue a casa lo probare y lo posteare aqui.

muchas gracias,
c4free

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

todo depende de la subida.... si tienes 150 de subida con ono pues cada uno tiene que subir a 5k... osea k no vas a descargar a mas de 30 :-| si subes a mas de 15 la subida de satura y por tanto, se satura el ancho de banda de descarga.

🗨️ 4
c4free

Ya parece que va algo mejor.
Tengo el adsl con jazztel de 1Mb /320
y le hemos puesto de subida 8kb cada uno. Por lo que las bajadas se han limitado pero parece que va algo mejor, aunque tampoco es para tirar cohetes.

Lo heconfigurado bien??

Si me podeis aportar algo mas, sera bien venido.
Gracias

P.D: la bajada esta bien dejarla sin limite?? (se autolimita al limitar la subida, no?)

🗨️ 3
Frankie2004

Con eMule vas a tener problemas de limitación si no subes por encima de una media mantenida de 10 KB/s.
Con 320 kbps podéis poner tranquilamente 12 KB/s cada uno en cada programa.

manrovi

Si sincronizas a 320 kb de subida puedes poner 13-14 kB a cada uno.

Un saludo ;-)

Edit: O 12, como te dice Frankie, lo mejor es que vayas probando tu mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que podrias hacer es cambiar los programas que utilizas: por una parte bajarte el Dazzle emule, que permite limitar o anular la subida sin que eso afecte a la bajada, y luego bajarte una versión de Utorrent anterior a la 1.4, que no limitaba la bajada según la subida; yo utilizo esos dos programas cada uno con un límite de subida de 1 kb/s y entre los dos la bajada media es de unos 80-100 kb/s, (un ratio 2:100, una pasada, vamos) sin problemas ni rollos raros con el router.