Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

incompatibilidad disco duro externo con conexion ono??

Hola a todos, alguien me podria decir si el tener un disco duro externo conectado via usb puede tener una incompatibilidad con la conexion a ono?? pues parece ser que cada vez q lo enciendo se me va la conexion y tengo reiniciar, sin embargo pierto la conexion en lo referente al explorer porque el emule sigue bajando.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la dns no la tengo manual esta automatica, descartado lo del…

la dns no la tengo manual esta automatica, descartado lo del disco duro pues ya digo q hoy ha estado quitado y he vuelto a perder la conexion. Esta bien la dns auto o la pongo manual??

• Cerrado

[Editado 3/06/07 23:40]

prueba a poner unos dns manuales, no siendo que te esté dando…

prueba a poner unos dns manuales, no siendo que te esté dando problemas los de ONO. En esta sección tienes IP de DNS de varios ISP distintos a los de ONO, prueba una temporada con alguno de ellos a ver si se te soluciona el problema. PICA AQUI

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias chicos pero no es del disco duro, ya es q no se q…

gracias chicos pero no es del disco duro, ya es q no se q hacer porq por lo visto es problema con el emule. Tengo windows vista, y siempre pierdo la conexion a las pocas horas de encender el emule. Lo tengo configurado bien y sigo igual, he probado bajar conexiones maximas, bajar todo, y na de na. El emule sigue bajando pero el explorer no funciona. Reinicio y vuelve. QUe puede ser?? problema del vista con el emule?. Vuelvo al xp.

Que hago????

• Cerrado

dices que tienes conectado el cable.modem por RJ45, y que…

dices que tienes conectado el cable.modem por RJ45, y que cuando pones el disco duro externo por USB dejas de poder navegar con el Internet Explorer, pero si te va el emule, pues es raro. Normalmente cuando el emule si funciona y el internet explorer no va (te dice que no se ha podido abrir página o similar) suele ser problema de DNS, ¿tienes puestos DNS de forma manual?....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya ha dicho 2 o 3 veces que internet lo tiene por rj45,,pero…

ya ha dicho 2 o 3 veces que internet lo tiene por rj45,,pero weno venga,que lo ponga por ethernet,....(que malo soy ju,ju,ju).

lo que si puede probar es si tiene dos puertos ethernet, cambiar el rj45 al otro,..por probar que no quede,......

¿los usb que usas y el rj45 estan en la misma,,chapita?, me refiero si estan todos juntitos,,,eso estara controlado por un mismo chip,..prueba a poner el hd en otro usb,,que no este junto el ethernet.

• Cerrado

Es posible que si el disco duro ocupa el 100% del ancho de…

Es posible que si el disco duro ocupa el 100% del ancho de banda de la conexión USB, interfiera con el funcionamiento del cablemódem. Conecta este último a otro puerto USB (de otra controladora) o mejor por ethernet.

• Cerrado

No te debería dar ningún problema. De hecho, yo tengo…

No te debería dar ningún problema. De hecho, yo tengo conectados dos discos duros externos, y no se me va la conexión en ningún caso.
        Revisa bien en el administrador de dispositivos si tienes algún conflicto entre la tarjeta de red y los hub USB, porque no te debería dar ningún problema.

Un saludo :-)

• Cerrado

si te da problemas por el USB porque no intentas cambiar a…

si te da problemas por el USB porque no intentas cambiar a ponerle un RJ45 (cable de red), suele dar menos problemas, y liberas un USB, y utiliza menos recursos del ordenador, aunque hoy en dia los equipos sean ya muy potentes y no se note nada... pero bueno. Inténtalo a lo mejor soluciona tu problema.