BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

incompatibilidad adsl y red en xp

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tengo una pequeña red con el servidor en xp y un cliente en windows 98.
Cuando me conecto funciona la adsl, pero la red local no. Para que funcione hay que deshabilitar la targeta de red y la adsl, y habilitar la targeta de red primero y segundo la adsl.

Alguien podria explicarme porque me pasa y darme alguna solucion.

Muchas gracias por avanzado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MurdockDj

Bueno el problema que comentas reside en varios aspectos, para empezar tu sistema se está haciendo la picha un lio, tendrias que sentarte con paciencia y reconfiguralo como toca.

Por un lado configura la conexion a internet con su puerta de enlace y demás, desactiva la comparticion de archivos e impresoras y deja tansolo TCP/IP quita hasta el cliente para redes.

En la otra tarjeta de red, o conexion de area local, configura la red en modo manual, asigna unas ips, y demás, comprueba que ambas maquinas coinciden, grupo de trabajo, ips consecutivas, mascaras de subred...

Si aun asi no consigues hacerlo ir, cambia los cables, pues tal y como lo explicas tienes 2 tarjetas de red, cambia los cables y reconfigura las tarjetas, a veces pasa que al activarse la segunda, anula la primera y asi no deja paso a internet.

Si no tiene nada que ver lo que te cuento, disculpame y ponme un poco mas detallado tu caso ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu comentario, voy a probarlo a ver si funciona, ya os comentare.