BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incoming eMule

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Vista y Ono 4 MG. Instalado eMule Plus v1.2b puedo descargar pero no aparecen los archivos en la bandeja de entrada ¿? Alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Comprueba la ubicación en Preferencias -> Directorios

Gerwalk

Difícilmente podrás ver los archivos descargados desde el correo electrónico... ;-)

Nada hombre, es broma. A veces ocurre que el archivo se completa, pero no "pasa" de la carpeta de archivos temporales a las de incoming. Si eres algo manitas en este sentido, puedes localizar ese archivo y cambiarle la extensión y el nombre por el que realmente deben tener. Si no... creo que por ahí hay programas que se encargan de hacer este trabajo (o debería haberlos).

PD: ¿Puedes descargar teniendo Ono? Mola... Suerte ;-)

quilloquepasa

Tal y como dice Gerwalk, para que pasen los archivos de forma automática a la carpeta de entrada (Incoming), debes ir a Preferencias -> Mostrar -> activas Limpiar automáticamente descargas completas -> Aceptar.

🗨️ 4
NomadaEgosanti

Yo nunca he hecho eso y si me aparecen en incoming.

🗨️ 3
quilloquepasa

Por defecto se pasan a Incoming, sin necesidad de activar nada, pero no se si tendrá que ver algo el tipo de archivo pues algunos se quedan en "Tráfico" como "completado" y es necesario pasarlos manualmente o como he indicado. Al menos en mi caso y con la versión 0,47. Pienso también que pudiera ser cosa de Windows Vista que es donde lo tengo instalado. Curioso. En estos momentos me encuentro realizando una serie de pruebas para dar con el motivo de tal comportamiento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues sigue probando amigo a ver si encontramos la solución porque es un auténtico "coñazo". Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a my me pasa pero mi internet es a 1 MB lo mismito y no se como arreglarlo por favor si lo sabes arreglar avisame. gracias