BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incoherencia datos técnicos (adsl directo o indirecto)

pasema

Revisando mi conexión con la utilidad de mi IP pública de bandaancha me pone, entre otras cosas, que mi conexión está en esta red:IPCOM-NET
VODAFONE ESPANA, S.A.U
VODAFONE-Broadband
ADSL DIRECTO - Asignaci�n Junio 2010 NCC#2010060115

Sin embargo, Vodafone me habla de que mi ADSL es indirecto, y que sólo me pueden dar el perfil 3Mb (soy de los de la polémica que contrató 6, pero sólo me dan 3)

Mis datos técnicos de la línea son los siguientes:

SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)3112976
Velocidad Máxima(kbps)136712114
Margen de Ruido(dB)31.032.9
Atenuación(dB)28.010.5
Potencia(dBm)11.913.6

¿Sabéis si hay alguna previsión de que Vodafone aumente el perfil de los usuarios de 3Mb en Castilla y León?

BocaDePez
BocaDePez

Ya han aumentado la velocidad a los usuarios de 3 megas, al menos en León.

Ahora, si la línea responde, cosa que no sucede en todos los casos, la velocidad de bajada es de 6 megas y la de subida 1 mega.

Yo tenía contratados 3 megas, y me llegaban 2850 K de bajada y unos 280 K de subida.

Desde primeros de mes, me llegan 6900 K de bajada y 850 kde subida.

El perfil de los abonados con líneas en buen estado en el DSLAM es de 8100 K dw y 1024 K up; si hay problemas, pues rebajan las cifras.

La verdad es que tengo un par de cobre muy bueno, con buen< relación señal/ruido y no mucha atenuación;estoy a 1200 mts de la central aproximadamente.

BocaDePez
BocaDePez

IP-COM.net, es la red de Comunitel que era la propietaria de la marca TELE-2 antes de comprarla Vodafone.

A veces, al pedir la dirección IP de un usuario de TELE-2, aparece eso de IP-CPM COMUNITEL, pero lo normal es que salga VODAFONE S.A.U.

La IP es estática, por el tema de usar telefonía con VoIP.

BocaDePez
BocaDePez
SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)8656990
Velocidad Máxima(kbps)102421140
Margen de Ruido(dB)10.314,5
Atenuación(dB)11,621,6
Potencia(dBm)16.913.3

Estas son mis mediciones después de que me hayan actualizado la velocidad de 3 megas a 6 megas en TL2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esos datos estan cambiados por tu manita majo....solo hay que ver que en unos de los numeros esta la coma y en otro el punto....te has equivocado machote, no cuela xD pon tu ruido y atenuacion realll

Randall

Aumentos de velocidad para los indirectos de 3 megas? Primera noticia que tengo... ¿Donde habeis oido eso?

🗨️ 2
pasema

No lo he oído, pregunto por si sabéis si está en los planes de VF.

WiLZy

Enviaron una carta a clientes con productos antiguos de 3 Mb indicando que duplicaban a 6 Mb, pero que yo sepa era sólo para clientes con "acceso directo".