BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incognita sobre la contratacion de adls de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Wenas soy nuevo en esto y queria consejo para un par de cosillas mas q nada para q me qde claro lo q voy a contratar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
klonico

QUE CLASE DE CONSEJO QUIERES , ACLARATE... :-?

BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes q se me fue la mano a enviar antes de tiempo

lo primero es la calidad del adsl...es buena..?¿
porq estoy viendo q tiene muxos inconvenientes

lo segundo... el modem q te dan es bueno ¿ lo digo porq nose si aprovexara toda la capacidad de conexion si quiero cogerme la de 2Mb/300Kb (tengo cobertura)

y otra cosa stoy viendo en el `periodico q esta muy falto de seguridad el WI-FI

queria q me aconsejarais para aprobechar la conexio a tope q puedo ahcer....si comprar un ruter a parte mejor,....nose eso ya lo dejo a vuestra opinion...

asias por adelantao ;)

🗨️ 2
Xiph

si usas el filtro de mac, solo podran acceder al router los dispositivos que tu quieras. ademas, los datos se envian cifrados.

.... pero si eres un manazas y usas los configuradores ke dan las isp. Pues ni filtro de mac, ni cifrado ni nada.

🗨️ 1
bralok

Las direcciones MAC tambien se pueden suplantar, asi que a ver si nos informamos un poquito. Aunque no creo yo que a nadie que sepa le interese suplantar la tuya de casa, porque tendria que tomarse muchas molestias para enterarse decual es la tuya.

En definitiva, que si curras un poco la configuracion no tendras ningun problema