Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
125 lecturas y 5 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Incógnita fibra óptica

Buenas, mi bloque esta en obras para poner fibra óptica, el suelo de al lado del portal esta levantado, y trabajadores de movistar son los que estan realizando el proceso, segun pregunte es de movistar, pero mi sorpresa, es que he llamado a todas las compañias posibles hoy, dado mi descontento con ono, y ni jazztel ni movistar tienen previsto poner ftth en mi bloque, de quien es la fibra? es posible que ono o procono (la cablera local de andalucia) esten metiendo fibra pura por saturación? porque son trabajadores de movistar entonces? estoy desconcertado, esta tarde estaba planeando llamar a ono para que me areglaran en parte el problema de saltos de latencia y de paso areglaran la potencia de subida del router que esta en 34db solamente, alguien puede responderme? gracias y un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Tienen que ser movistar y jazztel. A veces los operadores no…

Tienen que ser movistar y jazztel. A veces los operadores no saben ni donde se esta desplegando y a veces pasa tiempo desde la instalación de la fibra, hasta tener el servicio.

• Pues hay dos posibilidades. La primera te la comentan arriba…

Pues hay dos posibilidades. La primera te la comentan arriba y es que a veces se hacen despliegues en lugares donde se supone que no los van a realizar. Además puede pasar bastante tiempo (meses) hasta que empieza a estar disponible el servicio. Y la segunda es que no estén poniendo FTTH, sino fibra con otra finalidad (alguna empresa, red troncal, etc.).