Buenos dias, mi consulta es los siguientes, tengo un locutorio pero como sabeis esto esta cada vez peor y ya me esta dejando perdidas,mi idea era montar un cibercafe,nada fuera de serie unas 3 maquinas de ciber y nada mas para imprimir algunas cosillas y tal. La pregunta del millon es si desde un cibercafe puedo gestionar envios de divisas que es mi punto fuerte y seguir sobreviviendo a esta crisis q nos han metidos los politicoladrones en confabulacion con los bancos. desde ya muchas gracias a todos. un abrazo
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
incognita de cibercafe
¿Pero aún queda gente que envíe dinero a sus países? Sorpréndome.
¿Politicoladrones? JAJAJA, pero joder, que tu negocio está ya extinto, EXTINTO, a ver qué van a hacer los políticos, si te parece que prohíban las conexiones a Internet en casa y los smartphones, no te jode...
esa historia ya me lo sabia, pero la pregunta es si uno puede gestionar giros de divisas desde un cibercafe ? solo eso
Tal vez necesites 2 licencias fiscales diferentes. Supongo que eso dependerá de la comunidad autónoma o incluso del ayuntamiento de la localidad en que residas.
El epígrafe del IAE para ciber es el mismo que el del locutorio, el 769.1 "Otros servicios de telecomunicación", así que si el envío de dinero es compatible con el locutorio, debería serlo también con el ciber.