BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿que incluye el router Livebox Wifi (Orange TV)?

Url

Pues eso.. me acabo de dar de alta en ADSL 1 Mb+llamadas+TV aprovechando que los dos primeros meses son gratis y puedo darme de baja sin problemas.

Aunque dicne que te lo instalan, doy por supuesto que el router deberá ir junto al deco y junto a la TV... entonces que surge la siguiente duda ¿cómo conecto el router (que estar junto al salon con la TV) al pc?. ¿incluye el kit alguna tarjeta de red inalámbrica, usb ...?

¿A alguien se lo han instalado ya? ¿puede describir algo cómo lo hacen y lo que incluye el kit?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El router tiene que ir conectado por cable al deco, y este a la televisión.
El Livebox que dan es wifi, para conectarlo al ordenador via inalámbrica, y si, te dan un receptor usb para el ordenador.

isidro1915

si tienes red local desplegada en casa o tienes la posibilidad de meter un cable ethernet lo puedes conectar por cable.

en cambio si no tienes la posibilidad o no quieres hacer "obras" en casa orange adjunta al router un adaptador USB

pcmaster

Yo tengo un livebox desde Diciembre de 2004, aunque el mío no es WiFi. Tampoco tengo TV.

Tiene DOS puertos ethernet. Por defecto los dos valen para conectar un PC, pero uno de ellos puede cambiarse, desde la página del router, para reservarlo para la TV. El otro puede reservarse para videoconferencia.

Evidentemente, o haces uno o lo otro. Tras reservar el puerto para TV, le conectas por cable el deco, y éste al TV. Al otro puerto le conectas el PC (o lo haces por WiFi, si tu Livebox lo admite).

Por cierto, ahora Wanadoo está ofreciendo la ADSL + llamadas + TV por 20 euros. ¿Alguien sabe si le activarán la TV automáticamente (como cuando duplicaron la velocidad) a todos los clientes de 1 Mb que pagan 19 ó 20 euros?

🗨️ 3
isidro1915

tendrias que solicitar el cambio de producto. eso si, tienes que pagar aparte el deco, con lo que el paquete gratuito se va a 26€

🗨️ 2
pcmaster

¿Valdría alguna solución tipo imagenio-pc como estas?

http://www.adslzone.net/imagenio-20.html
http://www.adslzone.net/postt2366.html

🗨️ 1
isidro1915

no, por varias razones:

de orange no se conocen las IP del servicio para poner el VLC.

sin deco no te dan la tv