BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que incluye el kit del thompson???

KeK0

os lo comento porque a mi hermana le ha llegado aparte del router, cables y manuales, un solo cdrom que pone ADSL Kit Router que tiene solo 2 directorios!!, uno con unos PDF de manuales de configuración y otro con unos archivos .ini que supongo que serán para configurar el router desde el navegador.

Lo he configurado desde linux con la IP 10.0.0.138 ya que no viene programado y después desde advanced-setup intento subir cualquier .ini y se queda petado el router... ¿alguien tiene más software? supongo que si, porque el manual pone los pasos para configurarlo en windows y si no tengo más remedio pues lo tendré que programar desde ahí... pero no tengo el software :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa un router no tiene drivers, en todo caso la targeta de red si. Si lo quieres configurar tanto en windows como en linux tienes que darles las ip's y tal pero desde la targeta de red.

🗨️ 2
KeK0

todo eso ya lo se ;-), lo que pasa es que el router no está configurado, está con los valores de fábrica y tengo que modificarlos por otros...

🗨️ 1
nejo

Hola.

Si todavía necesitas el cd de configuración del Thomson, dñimelo y te lo paso.

Un saludo... :-P