BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incluidas llamadas a moviles en ADSL????

kgtlrt

Desde hace 3 facturas Wanadoo me esta incluyendo las llamadas a moviles a coste 0 bajo un concepto que dice "Compensacion cliente" en mi ADSL 1MB 36€+iva (revendido no ULL) con los 1000 minutos internacionales. Alguien mas en el mismo caso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manute

son llamadas a moviles amena

kgtlrt

No, a cualquier operador...eso me ha llamado la atencion.

🗨️ 1
Manute

pues disfrutalas xk a mi me las cobran., y por cierto tu como ves el detalle de llamadas, xk a mi no me lo mandan a casa, solo me mandan la factura desglosada

kgtlrt

En la factura que me mandan, sale el desglose de todas las llamadas...y las de moviles salen a 0.

He visto en la web de Ya.com, que regalan 15 minutos a cualquier operador de movil al mes, tal vez por alli vayan los tiros

Sea el avance de la respuesta de wanadoo a ya.

josesoria

Pues vaya chollo a mi con el adsl a 20 megas son 1000 minutos al mes pero solo a amena

Un saludo :-?

🗨️ 1
fibraciruela

yo tambien tengo los 20 mb y hasta el momento creo que los 1000 minutos a amena(ahora orange)
¿crees que los seguiremos teniendo con orange?

kgtlrt

Este mes de agosto, he hecho bastantes mas llamadas a moviles desde el fijo, en cuanto llegue la proxima factura, podre saber algo mas. Los que esteis en mi misma situacion, echarle un vistazo a la factura de papel que os envian cada mes para ver si teneis ese concepto de Compensacion Cliente, alli venia antes el concepto de llamadas gratis entre clientes wanadoo, que por cierto menuda tonteria si tienes tarifa plana.

maherran

Al hilo de tu mensaje me he descargado mis dos últimas facturas (a mi no me las mandan ni nunca me las han mandado, a pesar de haberlas pedido repetidamente), y tengo la impresión de que quieren tratarnos de imbéciles.
Yo tengo ADSL Naveghable 1 Mb Nacional por 36 euros + IVA (llevo 4 meses intentando que me cambien a 20 euros + IVA), y en la última factura me incluyen los conceptos:

Soluciones de internet: 5,03
Descuentos y promociones servicios de internet: -5,03

Por supuesto, el cargo de 5,03 en concepto de soluciones de internet no viene identificado en ningún sitio, ni yo he pedido ningún servicio adicional.
También por supuesto, el montante de la factura no se ve afectado, pero parece que quieren dar la impresión de que me están haciendo una gracia.

Por otro lado, y a pesar de que están incluídas todas las llamadas nacionales a fijos, me desglosan desde junio un cargo por las llamadas a fijos Wanadoo, que luego me descuentan.

Francamente, tengo la impresión de que quieren llamarme imbécil a la cara.

¿Algún caso como este o comentarios al respecto?