BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Inciencia en Ourense

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. En el centro de Ourense estuve desde las 10 de la noche de ayer sin Internet y luego sin internet y teléfono fijo. Parece que ahora se ha solucionado, hace unos minutos a las 7:45 de la mañana.

Ya me estaba poniendo negro. Ayer desde el 1449 me dijeron que se traba de un amplificador en mi zona, ¿es muy normal que se estropeen esos dispositivos? Porque nome hace ninguna gracia quedarme sin Internet pero quedarme sin teléfono fijo .............

Un saludo a todos.

leira

Son dispositivos electronicos, son susceptibles de fallar. Aunque no lo hacen muy frecuentemente

superpalomillo

Los equipos de R ya tienen unos añitos, normal que se empiecen a estropear, lo importante es que los sustituyan rápido y no te hayan dejado sin servicio mucho tiempo.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

ERROR NOISY CODE

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

A ver, por fin, me da ese error con Firefox desde ayer.

Vuelvo a estar sin internet y teléfono desde las 4 de la tarde, y a menos de 100 metros sí tienen teléfono e Internet con R.

¿Es eso normal?

Un saludo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Me han vuelto a decir lo del amplificador y que supuestamente afecta a más gente de mi nodo, pero a mí me importa poco si es el amplificador o el descalcificador de un termo eléctrico.

Como sean capaces de dejarme sin Internet y teléfono estos días el Sábado devuelvo el equipo y doy de baja los móviles. Estoy hasta las narices.

El error de noisy code nunca me había aparecido hasta ayer aquí en el foro.

Un saludo.

🗨️ 10
leira
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
leira
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
leira