BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incidentes del usuario Bilbokoa

AlvaroMLG
3

Espero que el usuario al que hago referencia en el título lea esto porque ha tenido la caradura de darme malas contestaciones en varias ocasiones en el hilo Localizar numero de SO cuando yo llevaba la razón y siempre le he contestado con respeto.

Ahora el moderador ha cerrado el hilo por tratarse de una ilegalidad y en definitiva lo que se viene a demostrar con esto es que yo tenía razón, razón que el usuario mencionado no ha tenido la educación de reconocerla sino que encima la ha desprestigiado de una forma bastante fea y con malas contestaciones.

Creo que este usuario lo que busca es reventar los hilos y alterar la dinámica de los mismos y creo que ya es hora de tomar algún tipo de medidas contra este usuario porque no es la primera vez que ocurren incidentes como este y de no tomar medidas contra el se seguirán produciendo.

Ahora seguro que vendrá a este hilo a intentar reventarlo y alterarlo como es costumbre en el.

En fin, juzguen ustedes mismos.

BocaDePez
BocaDePez

olvídate, no hay peor desprecio que la indiferencia

BocaDePez
BocaDePez

Qué nos vas a contar, si ya lo conocemos de sobra al susodicho elemento.

carlosjesus

Pues a mi nunca me a dicho nada mal, escribiendo con respeto se consigue respeto

Salu2

🗨️ 2
AlvaroMLG
1

Yo siempre le he escrito con respeto, ha sido el el que me ha faltado el respeto.

🗨️ 1
carlosjesus

Pues si tu escribes con respeto tienes respetos, el como no escribe pues no lo tendra no?

zykov

he leído ese post y la verdad es que sólo ha ido a darte por saco y sin aportar nada, mientras tú le respondías con educación. lo he visto en otros hilos y se mete siempre en camisa de 11 varas, ¿es que no tiene otra cosa mejor que hacer? yo también me meto ahora donde no me llaman pero tienes toda la razón. respecto al cierre de ese hilo me parece que es comprensible, ya no llevaba a ninguna parte.

🗨️ 8
Buster

Hay muchos hilos que se acaban cerrando o ensuciando irremisiblemente por su culpa y los administradores parece que no tienen nada que decir.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

mientras haya visitas, tampoco es que tengan mucho que decir. si no le dierais coba, otro gallo cantaría

🗨️ 6
Buster

No puedes pretender que 100 ó 500 o los usuarios que sean se controlen.

Es más fácil controlar a 1.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
txus007

Como veras, no eres el unico:

La impunidad de BILBOTROLL

La impunidad de BILBOTROLL (II)

Pero...

Ya comente lo que debia, pero parece ser que es,,,¿IMPUNE?

Harto estuve (hoy creo que paso del tema) de decir que la culpa la tenian los "innombrables" y eso me sirvio para que parte del "equipo" de esta web, se me pusieran de uñas.

En fin...Un consejo, pasa del tema, pues este por muchas quejas de los usuarios, seguira erre que erre, con el beneplacito de quien sabemos.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A Bilbokoa se le ha baneado en varias ocasiones. ¿Segun tú qué habría que hacer? ¿ban permanente? Eso tampoco sería justo, ya que hay momentos en que no hace nada malo. Privar a cualquiera totalmente de su posibilidad de postear sería dictatorial, ¿no crees?

Referente a lo que comenta Alvaro, de acuerdo en que Bilbokoa se ha pasado. Que se tomen entonces medida, pero ajustadas a su falta y en todo caso a su reincidencia.

🗨️ 1
Buster

La reincidencia debería conllevar el aumento del castigo de forma exponencial.

Se le banea la primera vez dos días. Luego se le banean 4. Luego se le banea una semana. Luego se le banean dos. Luego se le banea un mes. Luego se le banean 2 dos meses. Luego 6. Luego un año. Y así.

¡Manita de santo, oiga!

BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
Ari

En los últimos meses, el usuario Bilbokoa ha sido baneado en varias ocasiones por la administración de la página. Decir que no se ha hecho nada en absoluto me parece exagerado o de un desconocimiento, no sé si deliberado o no, de los últimos acontecimientos relacionados con este usuario

Los temas, y mensajes dentro de ese tema, a los que tu y otro usuario hacen referencia, se pueden considerar inoportunos y fuera de lugar sobre todo, pero bajo mi punto de vista no son merecedores de un ban precisamente. A pesar de la exageración en la forma de expresarse de este usuario.

Si se aplicara la norma del ban en casos como este, con llamadas de atención (bastante desoídas) de la administración, o de foreros molestos por su actitud, incluidas, algunos usuarios, quizás alguno de los que ha escrito en este hilo, deberían de haber sido baneados. Eso, si queremos ser completamente equitativos.

Otra cosa es la corte de usuarios, registrados o no, que le siguen, y no como perrillos falderos precisamente, para que, diga lo que diga, contestarle de una forma que yo tampoco considero muy respetuosa para ver si salta o no, o que se refieren a él de una forma más que inapropiada en un lugar como este. Y este juego que llevan entre manos algunos usuarios también, por una cuestión de equidad, debería de ser sancionado y no lo es en muchos casos, por no decir en la casi totalidad de los casos. Que quede claro, desde luego, que no lo estoy diciendo por ti, concrétamente.

Desde luego, si lo que solicitáis es un ban por estos dos hilos la sanción me parece, a mi, desproporcionada.

Por estos dos temas en concreto entiendo que un usuario, el que sea, no debería ser baneado, sí amonestado por supuesto. Y creo que él sabe de sobras que en este momento, precisamente por su historial de sanciones en los últimos meses, si da un mal paso puede ver de cerca las consecuencias de sus actos como ya las ha visto.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso dijo el eterno sancionado, que era Poca cosa... los finolis se quejan de vicio... con algunos las mafias que buscaban entretenimiento acabaron tan quemadas que amenazaron salirse del pagerank y dio resultado ! animos Bilbo! viva la libertaZ de expresion.

BocaDePez
BocaDePez

La actitud de Bilbokoa puede no ser siempre la más adecuada, pero igual de "baneables" deberían ser los que se dedican a hostigarle y provocarle continuamente.

Josh

Bilbokoa ha estado baneado recientemente y lo volverá a estar si continua con esa conducta.

Para los que solicitan su ban, suscribo lo dicho por Ari, sobre todo lo que dice respecto a la corte de moscones que se entretienen con el.

🗨️ 8
Buster

En los hilos mencionados nadie ha ido a picarle. Él directamente ha contestado de la forma en que lo ha hecho al creador del hilo.

🗨️ 4
Josh

Por supuesto, Bilbokoa no es un santo, es lo que he dicho.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dann8
0

xD ya decía yo que no habia mucho movimiento por la sección de política últimamente jajajaj

Saludos

🗨️ 2
txus007

El foro de politica esta chapado, osea que poco movimiento puede haber este o no fulanito y menganito.

Salu2

🗨️ 1
dann8

xD ya ya, pero que me hacía gracia, era uno de los que más posts abria alli.

Saludos