BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidente solucionado rápido

negtet

El viernes 24 estrene linea con Jazztel, todo perfecto hasta ayer sobre las 14h dejo de navegar... y cual sorpresa que sobre las 17h intento volver otra vez a conectar y voilà no funciona el router.... se enciende la luz roja de ALARM. Vaya que habrá pasado?Me doy cuenta que tampoco funciona le telefono X(.La cosa parece grave, llamo a Jazztel doy parte del tema, toman nota de ello abren una incidencia y me dicen que sobre unas 48h la cosa debería solucionarse, toca esperar :(. Esta mañana sobre las 13h me llama un técnico de Telefonica me comenta que habido un problema con la línea externa :-/que ya está solucionado, claro si estoy hablando por el telefono, que ahora me llamará Jazztel comunciando que todo esta solucionado.En fecto al momento me llama Jazztel y comprueba que todo funciona perfecto telf. y adsl, en fin todo solucionado rápido.

En este caso debo reconocer que el servicio técnico a funcionado rápido para solucionar el incidente.

Espero que siempre sea así.

bocadepez11
-1

Vaya , a que en este post no entra esos que dicen que jazztel no hace sus deberes con las incidencias..

vukits

Esta mañana sobre las 13h me llama un técnico de Telefonica ....

jaja, a lo mejor te han cambiado de par xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En un plis, plas,,