Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 3 respuestas
  • Incidente solucionado rápido

    El viernes 24 estrene linea con Jazztel, todo perfecto hasta ayer sobre las 14h dejo de navegar... y cual sorpresa que sobre las 17h intento volver otra vez a conectar y voilà no funciona el router.... se enciende la luz roja de ALARM. Vaya que habrá pasado?Me doy cuenta que tampoco funciona le telefono X(.La cosa parece grave, llamo a Jazztel doy parte del tema, toman nota de ello abren una incidencia y me dicen que sobre unas 48h la cosa debería solucionarse, toca esperar :(. Esta mañana sobre las 13h me llama un técnico de Telefonica me comenta que habido un problema con la línea externa :-/que ya está solucionado, claro si estoy hablando por el telefono, que ahora me llamará Jazztel comunciando que todo esta solucionado.En fecto al momento me llama Jazztel y comprueba que todo funciona perfecto telf. y adsl, en fin todo solucionado rápido.

    En este caso debo reconocer que el servicio técnico a funcionado rápido para solucionar el incidente.

    Espero que siempre sea así.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1