BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Incidente con deco HD PVR

madmario74

Escribo esto para comentaros un pequeño problema que me ha sucedido este fin de semana:

Ayer como cualquier otro día encendí mi decodificador para ver algo mientras desayunaba, y cual es mi sorpresa que tarda en ponerse operativo, y cuando por fin me permite cambiar de canal descubro que han dejado de funcionar tanto la guía como el epg como el resto de servicios asociados a este deco. Como no me gusta llamar por llamar al servicio técnico procedí a resetear el deco, después hice lo mismo con el router porque seguíamos igual. Entre medias descubrí que el otro deco que tengo en la habitación ni llegaba a aparecer imagen.

Como no había manera opte por llamar al servicio técnico, reseteos varios después procedí a abrir una incidencia esperando que remotamente solucionaran el problema.

Hoy seguíamos igual, me da por mirar el menú del deco al que se accede antes de que inicie del todo y veo que el la configuración de red no aparece ninguna ip, me mosqueo pero como Internet me funciona, uso el puerto 4 del router como cablemondem conectado a un router de mi propiedad, pienso que puede ser normal, pero me da por conectar un portátil al puerto 1, y veo que no es capaz de asignarle ninguna dirección ip, se la asigno manualmente y entro en el router y cual es mi sorpresa al ver que el servidor dhcp esta desactivado, lo activo reseteo el deco y los dos funcionando, entre medias había llamado al servicio técnico y una "simpática" me dice que estoy en plazo y que me tranquilice.

Yo me pregunto, intentando no ser mal pensado, porque se me había desactivado el DHCP si yo el thomson ni lo toco, y como es posible que en 24 horas, ya que lo han estropeado ellos, no sean capaces de arreglarlo. Repito, no quiero pensar mal, pero desde que tienen dentro de sus servicios el mantenimiento premium, es rara la semana que no le pasa algo a mis servicios contratados.

Este mensaje no pretende ser ningún ataque ni nada por el estilo hacia Telecable, como mucho una llamada de atención para que cuiden un poco mas las operaciones de mantenimiento que provocan estas incidencias, y que antes de que existiera el servicio premium se resolvían mas rápido, y en mi caso se daban menos a menudo.

jackaubrey

No pienses raro, no es un plan para que contrates premium.

Para mi desgracia, esos mismos problemas los he tenido mucho tiempo con el deco PVR. Milagrosamente, parece haberse estabilizado y ahora tengo guia de programación y tal casi siempre.

En todo caso, tocales las narices que pagas lo suficiente para que te hagan caso sin pagar el premium. Probablemente el deco que no se te ve, te lo tengan que cambiar. A mí me pasó con el del salón.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El deco está perfectamente. Fue poner activo el servidor dhcp de router y funcionando. Lo raro es que del viernes para el sábado dejara de estar activo sin que nadie lo tocase.

🗨️ 3
madmario74

La anterior contestación soy yo sin loguearme.

🗨️ 1
jackaubrey

Me lo imaginé, tranqui.

Me alegro de que todo vuelva a funcionarte bien. Saludos

Angelus

a mi in el thomson me pasaba que se restauraba de fabrica solo

vete a saber si los toquetean desde alla para "mantenimiento"